15°C New York
03/29/2024
Covid-19 hace que dos hermanas se reencuentren en hospital
Familia

Covid-19 hace que dos hermanas se reencuentren en hospital

Ago 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como una bendición de Dios, calificaron dos hermanas, que tras ser separadas por años, finalmente se lograron reencontrar. El insólito reencuentro acaparo la atención de los medios de comunicación, porque ocurrió en la sala de un hospital donde se recuperaban del Covid-19.

Las hermanas fueron separadas tiempos atrás en Nebraska, y una de ellas luchaba por el reencuentro, durante años, según Mundo Cristiano.

Una de las mujeres es Bey Boro, de 53 años, quien aseguró a la prensa local que, durante años, buscó a su hermana mayor.

Pero, fue en acostumbrado día de trabajo en un centro de rehabilitación de personas afectadas por Covid-19, que vio un nombre puesto en una pizarra, el cual llamó su atención.

Doris Crippen, de 73 años, la ingresaron al hospital tras sufrir un accidente donde al caer se rompió uno de sus brazos. La mujer lleva 30 días luchando contra el Covid-19, por tal razón, su estado era débil y frágil.

Inesperado

«Le dije, es tu padre Wendall Hoffman y ella dijo ese es mi papá. Me señalé a mí misma sabiendo que ella tenía problemas de audición y le dije que él también era el mío», relató Boro a la prensa local.

Por su parte, Crippen explicó que la emoción hizo que se levantará de la silla y comenzará a llorar.

«Es una sensación feliz. Han pasado 53 años desde que la vi cuando era un bebé», dijo.

Según ambas hermanas eran cinco hermanos, todos separados y adoptados por diferentes familias hace más de 50 años.

Para ambas mujeres el encuentro fue inesperado, pero para ellas significó una gran sorpresa.

«Me perdí su vida y ella se perdió la mía, pero nos encontramos. Fue la bendición del Señor que me enviaran aquí, porque si no me enviaran aquí, nunca la habría encontrado a ella ni al resto de la familia, mis hermanos y mis hermanas», señaló una de las hermanas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page