Familia
Mujer agradece a Dios por despertarla cuando su casa estaba en llamas
Nicole le dijo a CNN que su casa se incendiaba cuando todos estaban durmiendo, sin embargo, Dios la levantó
NOTICIACRISTIANA.COM.- La casa de los exbomberos Nicole Davidson y su esposo Chris estaba en medio del fuego, sin embargo, la mujer pudo darse cuenta y evitar una catástrofe al ser alertada por Dios.
Nicole le dijo a CNN que su casa se incendiaba cuando todos estaban durmiendo, sin embargo, Dios la levantó.
Inmediatamente su esposo trataba de apagar el fuego con un extintor mientras Nicole corrió junto a dos de sus hijos que estaban cerca de las llamas.
Sin embargo, debido al descontrol del fuego tuvieron que correr y su hija menor, Erin, de 22 meses quedó en la cuna.
Pequeño Héroe
Nicole manifestó que trataron de socorrer a la niña desde la ventana de su cuarto, ya que el fuego no permitía con facilidad el acceso.
Para sacar a la niña Chris rompió una ventana y le pidió a su hijo de siete años, Eli, que fuera por su hermana, pero el chico tenía miedo.
Eli le dijo dos veces a su papá: “No puedo hacerlo”, sin embargo, fue valiente y buscó a su hermana. “Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera”, dijo Eli a la cadena WVLT 8.
“No podríamos estar más orgullosos de Eli”, dijo Chris Davidson a CNN. “Hizo algo que un hombre adulto no haría”.
La casa quedó destruida, sin embargo, distintas personas realizaron una campaña de GoFundMe y lograron recaudar 330 mil dólares para la familia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.
-
Iglesia2 semanas ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad3 días ago
Legalizan la primera familia poliamorosa en Estados Unidos
-
Música Cristiana2 semanas ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Política2 semanas ago
Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote