15°C New York
04/23/2024
Le niegan el proceso de adopción por ser cristiana
Familia Sociedad

Le niegan el proceso de adopción por ser cristiana

May 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La misionera y teóloga cristiana Juliana Ferron fue considerada no apta para el proceso de adopción por el Juzgado de la Niñez y la Juventud de Brasil, debido a sus creencias religiosas, según un informe publicado por ella en su red social instagram.

Recibió el documento vía WhatsApp, en el cual le manifestaron  que había sido desaprobada para ingresar al Sistema Nacional de Adopciones.

Según Ferron, la desaprobación está justificada por sus creencias religiosas y su contexto de vida como ex homosexual.

Tiene bajo su cargo en la actualidad un ministerio que aborda la sexualidad desde un punto de vista cristiano, como resultado de su propio testimonio, donde afirma que, fue lesbiana durante 12 años y dentro de ese período también fue transgénero.

Después de un encuentro con Dios transformó su vida y escribió su libro titulado: “Me cansé de ser gay».

“Fui desaprobada por la justicia para ser madre adoptiva porque tengo mis creencias religiosas. Según ellos, este niño puede ser criado con prejuicios si es homosexual, eso es lo que entendí ”, dijo Ferron.

Junto con la sentencia, se le informó que tiene 10 días para apelar la decisión. Sin embargo, debido al largo proceso, no sabe si luchará por la adopción en los tribunales, informa el portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page