15°C New York
04/24/2024
One Million Moms condena comercial que ‘intenta normalizar el pecado’
Familia Sociedad

One Million Moms condena comercial que ‘intenta normalizar el pecado’

Feb 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- One Million Moms, una rama de la American Family Association basada en la fe, está condenando un anuncio reciente de la plataforma de bienes raíces Zillow por «intentar normalizar el pecado».

El anuncio presenta a una pareja del mismo sexo. “Zillow debería avergonzarse de su último comercial por intentar normalizar el pecado presentando a dos mujeres juntas”, declaró el grupo el lunes

Perversión sexual

“El comercial más reciente de Zillow presenta a dos mujeres que se acarician, y se hacen cosquillas en las manos de manera juguetona y amorosa. … Este comercial promueve las relaciones entre personas del mismo sexo y la agenda LGBTQ”.

OMM continuó diciendo que la “perversión sexual” en el anuncio contradice Romanos 1:26-27, que dice:

Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales naturales por las antinaturales. De la misma manera también los hombres abandonaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Los hombres cometieron actos desvergonzados con los hombres y recibieron en sus propias personas la pena correspondiente a su error. (CSB)

Al grupo le preocupa principalmente que el comercial se transmita cuando los niños podrían estar viendo la televisión.

“Existe una preocupación sobre la forma en que este anuncio está impulsando la agenda LGBTQ”, declaró OMM, “pero una preocupación aún mayor es que el comercial se transmite cuando es probable que los niños estén viendo la televisión”.

“Transmitir este anuncio durante el tiempo de visualización familiar cruza una línea que Zillow nunca debería haber cruzado”, agregó.

Junto a la condena de OMM se encuentra una petición, que ya ha obtenido más de 14.000 firmas.

“No estoy comprando su agenda social para impulsar el estilo de vida gay”, dice la petición. “Su último anuncio me ofende a mí, así como a muchos otros consumidores conservadores. No estoy de acuerdo con la agenda LGBTQ que estás imponiendo a las familias y los niños en tu comercial con dos lesbianas. … Limítese a promocionar su producto, sin hacer declaraciones políticas o sociales”.

¿Algo más?

El grupo también lanzó una petición para los padres «disgustados» por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

“[L]os bailarines de respaldo casi desnudos fueron la otra parte de la actuación que hizo que el espectáculo de medio tiempo fuera todo menos familiar”, declaró OMM. 

“Los artistas de respaldo estaban sacudiendo sus traseros con poca ropa y muchas otras partes del cuerpo mientras bailaban alrededor del escenario”.

“¿Cómo se supone que los niños aprendan sobre el respeto y la dignidad, cuando esto es lo que ven en uno de los escenarios más grandes del mundo?”, preguntó el grupo.

La petición de la OMM por la que la gente está “completamente asqueada” por el espectáculo de medio tiempo “vulgar”, tiene más de 12.000 firmas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page