Iglesia

Más de 305 mil personas en el Festival con Luis Palau de Costa Rica

Spread the love

El plato fuerte fue el mensaje del Dr. Luis Palau, quien hizo referencia a la importancia que tiene para un pueblo el volver sus vidas a Dios.

Spread the love

En la segunda jornada del Festival con Luis Palau, sobrepasó todas las expectativas y la concurrencia del pueblo costarricense.

Nuevamente el grupo de músicos y cantantes internacionales entre los que se encuentran José Luis (El Puma) Rodríguez, el grupo de gospel rock RESCATE, desplegaron en escena todo su caudal artístico.

Mas de 305 mil persona se dieron cita en los dos dias de festival y ayer la multitud no dejó un solo espacio libre del Parque de la Paz se desarrolló la segunda jornada del Festival Con Luis Palau Costa Rica 2006, ¡Sí Hay Esperanza!

Como en la primera noche, el plato fuerte fue el mensaje del Dr. Luis Palau, quien hizo referencia a la importancia que tiene para un pueblo el volver sus vidas a Dios.

Su mensaje centrado en la Palabra de Dios, trajo a la reflexión la «Parábola del Hijo pródigo» (San Lucas 15: 11-32) ejemplo del amor de Dios Padre para con aquellos de sus hijos que se alejan de Él, por distintas razones.

Desde el primer momento de la disertación de Palau, se pudo observar la conmoción espiritual que producían las palabras en el público presente, exaltando, como siempre, la figura de Jesucristo como Aquél que viene a dar vida nueva, paz y sosiego a quienes le entregan su corazón.

El alcance de las expresiones conferencista internacional vio reflejado en los miles de personas que hicieron una oración de entrega a Jesús, como en la noche anterior.

Una concurrencia por demás superadora del espacio físico del Parque de la Paz: 205 mil personas, fueron las que asistieron ayer al Festival Buena Música y Buenas Noticias, en su segunda edición de las ya tradicionales dos noches de desarrollo, en la ciudad de San José.

El imponente marco del Parque de la Paz, que contó con semejante multitud de concurrentes, «ticos y ticas» fueron fieles testigos de un marco festivo del que disfrutaron los costarricenses que llegaron de todas partes del país y que recordarán por mucho tiempo como un hecho sin precedentes.

Algunos de los Titulares de los Principales medios de comunicación:

«Óscar Arias , cita con predicador» LA NACIÓN

«Luis Palau, El Puma Rugirá en Chepe» AL DÍA

«No Vengo a Pedir Plata» EXTRA

«Luis Palau Muestra el Camino a Costa Rica» PRENSA LIBRE

«Luis Palau y el Puma entre nosotros» EXTRA

«El Puma está en Chepe – Hoy comienza el festival Luis Palau, con Yuri y José L. Rodriguez. Tapa de AL DÍA .

«Hablan los que en Nombre de Dios Cantan» LA NACIÓN

«Luis Palau convocó a miles» LA NACIÓN

La presencia en los medios televisivos resultó un espacio especial en la visita de Palau a Costa Rica, ocupando la información concerniente al Festival, así como entrevistas exclusivas al Dr. Luis Palau en canales tales como: REPETEL, Canales 6 y 11; Canal 7, Teletica, Extra Noticias Canal 42; Cristo Visión Canal 31; TBN ENLACE, Canal 23, entre otros medios radiales y televisivos que cubrieron durante toda la semana, tanto en programas e informativos, los preparativos y el Festival propiamente dicho.

Recordamos que también acompañaron a Palau: Pablo Olivares, Jailene Cintrón, Raza for Christ y el animador y motivador Dante Gebel.

Foto: luispalau.net

Agencia Orbita

Post Visitors:101

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:49
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:59
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:42
Read More