15°C New York
04/20/2024
Iglesia

“Congreso Redes Juveniles 2-007”: Un congreso que está marcando la historia de la juventud

Ene 30, 2007
Spread the love

Cada año, en semana de pascua se realiza el congreso internacional Redes Juveniles, que convoca a jóvenes y líderes juveniles de Latinoamérica con participaciones en plenarias y conciertos de reconocidos ministerios. Redes juveniles 2-007 se celebrará el 12 de Abril, 2-007, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México. El prestigioso Auditorio Tres Guerras, ubicado en Av. Torres Landa esq. Con Av. El Sauz, de la ciudad de Celaya, Guanajuato será la sede de dicho evento. Este año; con el Lema de “Agentes de Cambio” Una convocatoria para encontrarnos con su presencia y responder al desafió de ser agentes de cambio en nuestras comunidades es el propósito de este encuentro. Contará con conciertos de los salmistas Abel Zavala, Ray Alonso y Jorge Virgen, entre otras bandas mas, y plenarias a cargo del argentino Juan Carlos Manzewitsch y de los mexicanos Felipe del Castillo, Antonio Zuno y Mauro Servín.

Cabe mencionar que el 13 de Abril, 2007. Un día después del congreso, habrá una reunión especial para líderes juveniles y ministerios de Jóvenes que llevaron a su grupo de jóvenes al evento. Lo que cada año se llama: Cumbre de Ministerios Juveniles. Líderes de Jóvenes y pastores de distintos lugares de Latinoamérica se dan Cita para formar relaciones y compartir experiencias de lo que Dios esta haciendo en cada lugar, así como para hacer planeación de proyectos unidos en pro de la juventud de América Latina.

El congreso es organizado y convocado por diferentes ministerios clave, que son: Trigo y Miel, Redes Juveniles, alianza de pastores de Celaya, Enlace, Visión Internacional, Cristo Centro, Worship Music y Ministerios asociados. Sin duda un congreso que esta cambiado la historia de la juventud. Redes juveniles www.reidelij.com

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page