Iglesia

El Gobernador de Nuevo León se reunió con Luis Palau

El reconocido conferencista internacional y un grupo de líderes que integran la comitiva del Festival Luis Palau Monterrey 2007, pudieron conversar, sin protocolos de por medio, sobre profundos temas de importancia y actualidad que le competen a la vida de los regiomontanos.

Esta mañana, en la Casa de Gobierno de Nuevo León, el doctor Luis Palau fue recibido a su ingreso por el señor Director de Asuntos Religiosos, Lic. Eduardo Macías Santos quien, dándole la bienvenida se dirigió junto al visitante y la comitiva que lo acompañaba, a la Sala de Reuniones.

Luego del cordial recibimiento del Gobernador de Nuevo León, Lic. José Natividad Gonzáles Parás, se desarrolló una distendida charla entre el mandatario y Palau.

Por el término de una hora, trataron temas como la importancia de rescatar los valores en una sociedad que se aparta cada vez más de aquellas conductas éticas que hace años eran las sustentaban la armonía y la paz dentro de las sociedades modernas. Aspectos que han dejado de ponerse en práctica comunitariamente como: el compromiso social, el respeto por los demás, la sana y pacífica convivencia, las nutridas relaciones familiares. Estos aspectos relegados o en extinción, que no son características de un solo pueblo, ciudad o país, sino que hoy son particularidades faltantes en el mundo entero . «Esos valores que enriquecen al hombre, son los que debemos rescatar y mostrárselos a la sociedad, y en especial a los muchachos, para que vean que es posible salir de las angustiosas situaciones sociales que se viven» , dijo Palau.

En concordancia con lo expresado, Gozález Parás comentó sobre la importancia que su acción de Estado ha dado en consideración al desarrollo de la espiritualidad del hombre. «Es este un aspecto que – dijo el gobernador- debemos recuperar y utilizar para el enriquecimiento de las relaciones humanas». A lo que Palau contesto: «para colaborar con eso hemos venido a hacer nuestro Festival».

El jefe de gobierno del Estado de Nuevo León le comentó, al doctor Luis Palau, los resultados obtenidos en el Forum y Parlamento Interreligioso que hace poco tiempo se realizó en la Ciudad de Monterrey y con el apoyo de su gobierno. Enfatizó sobre la importancia, muchas veces abandonada o dejada de lado, de: «rescatar los contenidos espirituales y aplicarlos en conjunto con otras disciplinas científicas y humanas en pos del bien y el enriquecimiento de la comunidad» . Agregó: «estoy convencido que el aspecto espiritual será un elemento que nos ayudará a encausar contenidos de la vida cotidiana como la violencia, las adicciones, la delincuencia, si logramos aplicarlos en unidad, concordancia y colaboración con líderes espirituales, como es su caso, doctor Palau».

El señor gobernador obsequió al visitante con un libro en el que se publicaron los resultados de referencia al último foro interreligioso e interdisciplinario, dónde se trataron los importantes resultados de la aplicación de la espiritualidad a problemáticas tales como: ansiedad, depresión, suicidio, drogadicción, etc.

Así mismo el doctor Luis Palau le obsequió al Gobernador González Parás, dos libros de su prodigiosa pluma, los que dedicó personalmente al mandatario.

Luego de que Palau realizara una oración por la tarea de Gobierno del funcionario, por su gabinete y por la vida de los que habitan el estado de Nuevo León, el gobernador le expresó sobre su intención de concurrir, el día de mañana, a un almuerzo con autoridades de gobierno y fuerzas públicas, que la Asociación Luis Palau organizó, en el contexto de la realización del Festival Con Luis Palau en el Parque Fundidora, los próximos días viernes 23 y sábado 24, un evento absolutamente gratuito y dirigido a las familias y a los jóvenes de Monterrey y el área metropolitana.

El Festival con Luis Palau incluye dos noches de show musical con distinta programación artística cada una. En él se presentarán cantantes y músicos de reconocida trayectoria mundial como: José Luis «El Puma» Rodríguez, el cantante mexicano Marcos Witt, Pablo Olivares, Flavio César, Mariachi Elí, el grupo de rock gospel, RESCATE, entre otros. Todos acompañarán al Dr. Luis Palau, quien dará un mensaje de fe y esperanza.

Es importante destacar la importante acción social y comunitaria que se realiza durante los Festivales de Luis Palau como: Brigadas Médicas, visitas y mini festivales en las penitenciarías, trabajo especialmente dirigido a los más pequeños y otras actividades encaminadas a suplir algunas de las necesidades de los más carecientes.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks