15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Macedonia 2007: El Evento Profético del Año en Colombia

Jun 1, 2007
Spread the love

A pesar de que las estadísticas en el país cafetero revelan que la Iglesia cristiana crece de manera impactante y constante, aproximadamente el 90% de la población aún no conoce de Jesús.

Partiendo de dicho fenómeno, surge Macedonia 2007, una convocatoria profética que busca traer una nueva realidad para Colombia, construyendo un nuevo país con las herramientas entregadas por Dios a los intercesores, apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores.

El evento, organizado por la Iglesia Filadelfia Puente Largo -liderada por el joven Pastor Luís Beltrán- busca que las herramientas dadas por Dios a cada creyente, sean utilizadas para fortalecer la iglesia y establecer así, una Colombia nueva y deferente.

Macedonia 2007, se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de Junio y contará con la presencia de impactantes ministros que, bajo la unción del espíritu santo han influenciado con sus palabras en diversas latitudes de la tierra: Bill Hamond y Gim Goll (USA), Noami Dowdy (Singapur), Jorge Bakalov (Bulgaria), Allan Vincent (Inglaterra) y Héctor Torres (Colombia), serán los encargados de traer, de parte de Dios, una unción fresca y nueva a esta nación suramericana.

Muchas congregaciones han sido influenciadas por los dones de este equipo de líderes y pastores internacionales, famosos por sus exitosas capacitaciones en la formación de nuevas iglesias, estrategias de guerra espiritual, revelaciones de motivación a nivel profético e iglecrecimiento.

Finalmente, cabe decir que esta convocatoria, busca atraer a todos aquellos que Dios está llamando para el cambio, aprovechando un máximo de conocimientos compactados el corto tiempo. Los interesados en formar parte de este grupo de privilegiados, pueden comunicarse en Bogotá, a los teléfonos 6130199, 2575152 y 2853714.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page