Connect with us

Iglesia

La Biblia en un Año para Niños

Los niños de 6 a 10 años ahora pueden hacer aquello que los adultos han podido hacer durante muchos años: leer diariamente la Biblia en un Año para Niños, que será publicada por Tyndale Español, una división de Tyndale House Publishers.

Publicado

en

365 Historias de La Biblia – Fácil de Leer

Los niños de 6 a 10 años ahora pueden hacer aquello que los adultos han podido hacer durante muchos años: leer diariamente la Biblia en un Año para Niños, que será publicada por Tyndale Español, una división de Tyndale House Publishers.

Siéntate con Abraham bajo el cielo lleno de estrellas mientras que escucha las promesas de Dios . . .Únete a la sabia Débora mientras que conduce a su pueblo a una victoria sorprendente. . . . Date prisa y corre con Jonatán para salvarle la vida a su mejor amigo. . . . Celebra con Elías cuando demuestra quién es el Dios verdadero. . . . Conoce a un niño de siete años que se convertirá en el gobernante de una nación. . . . Detén la respiración con la reina Ester cuando arriesga su vida para salvar a su país. . . . Escucha a Jesús revelar los secretos del Reino de Dios. . . . Observa a los héroes como Pedro, Pablo y Juan siguen a Dios sin que les importe el costo.

Y mientras tanto, día a día, los niños descubrirán que ¡también pueden conectarse con Dios! Desde el relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para Niños se ha elegido cuidadosamente para proveer a los niños una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. Escrita por Rhona Davies y bellamente ilustrada por Marcin Piwowarski, La Biblia en un Año para Niños presenta 365 historias de la Biblia en un texto fácil de leer.
Las historias están en orden histórico, en lugar de en orden bíblico; hay el correspondiente pasaje bíblico para cada día, así como una enciclopedia que presenta un índice de personas claves y una sección de referencias muy útil para ayudar a colocar las costumbres, usos y creencias de la Biblia en el debido contexto.

Rhona Davies es una maestra calificada que está involucrada activamente en su iglesia local está casada y tiene hijos adolescentes. Su pasión es escribir para los niños manteniendo su profundo interés de permanecer fiel al texto bíblico.

Marcin Piwowarski ha ilustrado más de 100 libros para niños y ha estado trabajando con editoriales fuera de su nativa Polonia desde el 2003. Él y su esposa tienen una hija y un hijo pequeño.

Acerca de Tyndale
Tyndale House Publishers es una de las principales casas editoras de Biblias, libros cristianos, videos y productos de audio. Tyndale House fue fundada en 1962 por el Dr. Kenneth N. Taylor cuando decidió publicar The Living Bible, de la que se han vendido más de 40 millones de ejemplares.

Exactamente 25 años después de la publicación de The Living Bible, Tyndale House publicó The New Living Translation (NLT). Esta revisión de The Living Bible fue llevada a cabo en un período de siete años por un grupo de noventa de los más importantes eruditos griegos y hebreos. Ellos lograron su meta de proporcionar una traducción autoritativa de las Escrituras fácil de leer. Hasta la fecha se han vendido más de 15 millones de Biblias NLT.

En los últimos años, muchos de los libros de Tyndale han aparecido como mayores éxitos de ventas en la lista del New York Times, incluyendo numerosos títulos de la serie Left Behind [Dejados Atrás] por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye. Otros éxitos recientes incluyen The Copper Scroll [El Rollo de Cobre] por Joel C. Rosenberg, Heaven [El Cielo] por Randy Alcorn, las series Redemption y Firstborn por Karen Kingsbury y Bringing up Boys [Cómo Criar a los Varones] por el Dr. James Dobson.

Tyndale Español fue creada en el 2005 para proporcionar recursos de excelente calidad, fáciles de leer y prácticos para el pueblo de habla hispana a nivel mundial. La misión de Tyndale Español es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literature consistente con los principios bíblicos.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo

Publicado

en

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Asia, una mega iglesia de Singapur con una congregación de 16.000 personas cerró sus servicios convencionales durante toda esta semana debido al creciente número de casos de Coronavirus en la ciudad-estado.

Como partes de las medidas de prevención en su lugar transmitirá la concentración y mensaje en línea.

La decisión de la City Harvest Church, una de las iglesias más grandes de Asia, se produce después de que Singapur informara de su mayor aumento de casos hasta la fecha, de entre 8 y 58, con varios grupos vinculados a reuniones de iglesias.

El reverendo Ho Yeow Sun, en un video de Facebook dijo : “El liderazgo de la congregación tomó esta decisión como la más sabia y responsable que se puede hacer por el bien de las personas fieles que componen la iglesia en vista del creciente número de casos de COVID-19 en esta última semana”.

Iglesia espera el cese de Coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo.

En el continente ya varios grupos religiosos han estado cancelando actividades religiosas, mientras que el gobierno solicitó a las empresas que aplacen o cancelen todos los eventos a gran escala.

El nivel de alerta del Coronavirus desencadenó el pánico en las personas. Todos decidieron tomar sus medidas de precaución y cuidados personales, incluyendo la preparación física de enfrentar algún tipo de “toque de queda”, situación que les llevó a comprar alimentos y enseres personales.

En China se ha elevado hoy a 2.118 la cifra de muertos y a 74.576 la de contagios de la neumonía COVID-19, provocada por el coronarivus SARS-CoV-2, diagnosticados en su país.

La Comisión Nacional de Sanidad ha indicado hoy de que, hasta la pasada medianoche local, había registrados 11.864 casos graves, mientras que 16.155 personas habían sido dadas de alta.

Asimismo, en su informe diario, las autoridades sanitarias chinas han añadido que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 589.163 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 126.363 siguen en observación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Sacerdote”niega bendición a difunto”, porque la familia no tenía dinero

Muchos califican el actuar del sacerdote como algo “despreciable”.

Publicado

en

Sacerdote"niega dar bendición a difunto", porque la familia no tenía dinero

NOTICIACRISTIANA.COM. Llenos de dolor e indignación se encuentran los familiares de un difunto en Perú, quienes plantados frente a una iglesia católica, cargando un difunto, mostraron su desprecio ante un sacerdote que se negó a “darles la bendición” por no tener dinero.

Familiares y amigos del difunto en Perú están molestos y acusan al sacerdote de preferir el dinero, antes que cumplir con sus obligaciones religiosas y sociales para estos casos.

Sin duda muchos califican el actuar del sacerdote como algo “despreciable”. Todos esperaban afuera de la iglesi, la salida del representante de Cristo, para proceder con el entierro; pero este no salió; dado a que no se le había pagado “su servicio” para tal acto.

El sacerdote también es señalado de actuar como un cruel racista, solo porque el difunto era de origen venezolano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Transgénero se arrepiente: “La farsa de no ser hombre, ha terminado”

una transición de género no es la respuesta a sus problemas.

Publicado

en

Transgénero se arrepiente y dice: "La farsa de no ser hombre, ha terminado"

NOTICIACRISTIANA.COM.¡Lo que Dios hace es perfecto y eso no lo puede cambiar ninguna ciencia ni el mismo hombre! Lo que para unos es un logro,para otros es una locura y sinónimo de arrepentimiento.

Tal es el caso de un hombre de reconocimiento “no binario”, y transgénero el primero en el mundo en ser uno de los que está arrepentido por tan absurda decisión.

 Jamie Shupe, es el nombre del primer hombre considerado en el mundo de lograr el reconocimiento de género “no binario” en los Estados Unidos.

Este reconocimiento “no binario”, quiere decir que no es ni masculino ni femenino; este fue obtenido por Jamie en el año 2016, después de un período en el que se veía a sí mismo como una “mujer“. Pero en 2019, el ex soldado del Ejército de EE. UU.

Reveló que lo lamentaba profundamente y comenzó a denunciar las mentiras del activismo LGBT.

Las reacciones secundarias de su cambio de sexualidad lo llevaron a las puertas de la muerte. Las hormonas que se tomaba era para modificar su cuerpo.

Jamie reveló: “Tenía coágulos en los ojos porque mis niveles de estrógeno eran 2,585 en lugar de 200, baja densidad ósea, problemas con el control de la vejiga e inestabilidad emocional”.

Según relata una entrevista por el medio Christian Post, su vida estuvo en juego, los análisis de sangre indicaron que estaba ingresando al territorio de la enfermedad renal (EFGR por debajo de 60).

Durante aproximadamente 18 meses, tuve problemas crónicos de la piel y reacciones cutáneas a los parches de estrógenos, me desmayé en el piso de la cocina con espironolactona”, contó Jamie.

“La farsa de no ser hombre, la ficción legal, ha terminado“, dijo. “Las mentiras detrás de mis cambios sexuales ficticios, algo en lo que participé vergonzosamente, primero ser mujer y luego no binaria, han sido expuestas para siempre”. 

“Una descripción verdadera de los hechos reemplazó el error que me permitió convertirme en la primera persona legalmente no binaria en Estados Unidos ”, dijo.

Ex transgénero alerta a generaciones gay

El poder decidir sobre ese cambio también le ha costado mucho en la parte legal. Jamie tuvo que luchar en la corte para evitar que su nombre fuera utilizado por activistas LGBT como referencia en temas de género. 

Hoy muy contento celebra el hecho de que pueda afirmar categóricamente que se reconoce, física y psicológicamente, como un hombre.

“Soy y siempre he sido un hombre. Esta es mi verdad biológica, lo único capaz de apegarse a la realidad ”, dijo en su entrevista. 

El ex transgénero también envía un mensaje a niños y adolescentes que, influenciados por el activismo LGBT, están sexualmente confundidos.

“Entiendo que eres influenciado a seguir los consejos de las personas mayores y que muchas veces prefieres probar las cosas tú mismo, pero no puedes evitar este daño”

“Solo tienes un cuerpo. Solo tienes un sistema reproductivo. Por favor, no arruines esto persiguiendo la fantasía de que eres algo más que tu sexo biológico”, advierte Jamie.

El ex transgénero asegura que aunque su sufrimiento es real, una transición de género no es la respuesta a sus problemas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariarmente d elas noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas