15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Ministerio Redes Juveniles realizó con éxito “Unidad Explosiva”

Nov 27, 2007
Spread the love

El ministerio Redes Juveniles a cargo de su coordinador Mauro Servin, llevaron a cabo el pasado lunes 19 de noviembre, 07 la convocatoria Clamor Juvenil, Evento juvenil revolucionario, con el lema: “Unidad Explosiva” donde los adolescentes y jóvenes se regocijaron orando, cantando y adorando a nuestro Señor Jesús.

El auditorio de Trigo y Miel de Irapuato Guanajuato, se convirtió en una autentica zona de guerra, para recibir a cientos de jóvenes y señoritas.

Desde temprana los asistentes al evento comenzaron a llegar, los jóvenes del bajío y Centro de México contentos y expectativos de ver lo que pasaría, arribaron a las instalaciones del Santuario.

Con ropas de acuerdo a la ocasión dignos de guerreros, además de una escenografía que suponía un campo de guerra se presentaron los jóvenes de la Iglesia Trigo y Miel y los conferencistas para recibir a los cientos de jóvenes provenientes de Ciudades como León, Salamanca, Irapuato, Silao, Aguascalientes, la Piedad Michoacán, entre otras.

Alguien nos demanda ser un ejército que constantemente se prepare para luchar en contra del enemigo, Él es Jehová de los ejércitos, que nos dispone a tomar medidas y estar en pos de Él para ser líderes y tener las armas listas para cuando el enemigo se disponga a atacar.

Los guerreros se preparan con armas de fuego para luchar en contra del enemigo, pero los cristianos se preparan con las armas más importantes que puede tener, que son la oración, la Biblia y el clamor a Dios.

Por más de una hora los jóvenes aprovecharon para unidos clamar a nuestro Dios por esta generación y propagar una llama de libertad. La oración fue especialmente por las autoridades civiles y nuestro Estado por ser uno de los menos evangelizados del país.

La música estuvo a cargo de JJPV y Candy junto con su banda de Reggaeaton, además de grupo G7, banda 1910, Manolo Quintal y Joel Vázquez quienes con su inigualable estilo se hicieron presentes en la Iglesia para que con ayuda de los jóvenes pudieran cantar por más de dos horas llenos de júbilo y gozo a nuestro Señor.

Dentro de todas las actividades programadas para ese día se impartió una conferencia por Mauro Servin titulada “Un grito de guerra”

Las necesidades que deben tener los jóvenes son:

1.- Orar por nuestras autoridades civiles y espirituales.
2.- La preparación intelectual pero sobre todo espiritual de los jóvenes.
3.- Hacer desafíos delante de Dios.

En estos tiempos en que los jóvenes están expuestos a cualquier tipo de maldad, un ministerio se ha preocupado por cambiar historias de drogas y alcohol por testimonios de vida por gracia de Dios.

Para cerrar con broche de oro este congreso, se llevo a cabo la presentación oficial del libro titulado “Hacedor de Revolución” escrito por el Pastor Mauro Servin, mismo que ya tiene cerca de 3 meses circulando.

Algunos de los jóvenes asistentes al congreso como Melissa Camarena opinaron, es bueno que se hagan este tipo de eventos con la finalidad de que los jóvenes se alejen de cosas que no les hacen bien y que de esta manera se pueden acercar a Jesús.

Marisela Ríos dijo: Creo que Dios respalda estos eventos.

Daniela Naranjo comentó, es bueno que este ministerio se interese en los jóvenes, además de ser una motivación para seguir adelante y tomar el desafío que Dios hace en nuestras vidas y ser guerreros.

Porque también hombre bajo autoridad, tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a siervo: Haz esto, y lo hace.
Mateo 8, 9 (Reina-Valera 1960)

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page