Iglesia

Ministerio Redes Juveniles realizó con éxito “Unidad Explosiva”

El auditorio de Trigo y Miel de Irapuato Guanajuato, se convirtió en una autentica zona de guerra, para recibir a cientos de jóvenes y señoritas.

El ministerio Redes Juveniles a cargo de su coordinador Mauro Servin, llevaron a cabo el pasado lunes 19 de noviembre, 07 la convocatoria Clamor Juvenil, Evento juvenil revolucionario, con el lema: “Unidad Explosiva” donde los adolescentes y jóvenes se regocijaron orando, cantando y adorando a nuestro Señor Jesús.

El auditorio de Trigo y Miel de Irapuato Guanajuato, se convirtió en una autentica zona de guerra, para recibir a cientos de jóvenes y señoritas.

Desde temprana los asistentes al evento comenzaron a llegar, los jóvenes del bajío y Centro de México contentos y expectativos de ver lo que pasaría, arribaron a las instalaciones del Santuario.

Con ropas de acuerdo a la ocasión dignos de guerreros, además de una escenografía que suponía un campo de guerra se presentaron los jóvenes de la Iglesia Trigo y Miel y los conferencistas para recibir a los cientos de jóvenes provenientes de Ciudades como León, Salamanca, Irapuato, Silao, Aguascalientes, la Piedad Michoacán, entre otras.

Alguien nos demanda ser un ejército que constantemente se prepare para luchar en contra del enemigo, Él es Jehová de los ejércitos, que nos dispone a tomar medidas y estar en pos de Él para ser líderes y tener las armas listas para cuando el enemigo se disponga a atacar.

Los guerreros se preparan con armas de fuego para luchar en contra del enemigo, pero los cristianos se preparan con las armas más importantes que puede tener, que son la oración, la Biblia y el clamor a Dios.

Por más de una hora los jóvenes aprovecharon para unidos clamar a nuestro Dios por esta generación y propagar una llama de libertad. La oración fue especialmente por las autoridades civiles y nuestro Estado por ser uno de los menos evangelizados del país.

La música estuvo a cargo de JJPV y Candy junto con su banda de Reggaeaton, además de grupo G7, banda 1910, Manolo Quintal y Joel Vázquez quienes con su inigualable estilo se hicieron presentes en la Iglesia para que con ayuda de los jóvenes pudieran cantar por más de dos horas llenos de júbilo y gozo a nuestro Señor.

Dentro de todas las actividades programadas para ese día se impartió una conferencia por Mauro Servin titulada “Un grito de guerra”

Las necesidades que deben tener los jóvenes son:

1.- Orar por nuestras autoridades civiles y espirituales.
2.- La preparación intelectual pero sobre todo espiritual de los jóvenes.
3.- Hacer desafíos delante de Dios.

En estos tiempos en que los jóvenes están expuestos a cualquier tipo de maldad, un ministerio se ha preocupado por cambiar historias de drogas y alcohol por testimonios de vida por gracia de Dios.

Para cerrar con broche de oro este congreso, se llevo a cabo la presentación oficial del libro titulado “Hacedor de Revolución” escrito por el Pastor Mauro Servin, mismo que ya tiene cerca de 3 meses circulando.

Algunos de los jóvenes asistentes al congreso como Melissa Camarena opinaron, es bueno que se hagan este tipo de eventos con la finalidad de que los jóvenes se alejen de cosas que no les hacen bien y que de esta manera se pueden acercar a Jesús.

Marisela Ríos dijo: Creo que Dios respalda estos eventos.

Daniela Naranjo comentó, es bueno que este ministerio se interese en los jóvenes, además de ser una motivación para seguir adelante y tomar el desafío que Dios hace en nuestras vidas y ser guerreros.

Porque también hombre bajo autoridad, tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a siervo: Haz esto, y lo hace.
Mateo 8, 9 (Reina-Valera 1960)

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Huracán Ian azota a Cuba y Florida se prepara para marejadas ciclónicas e inundaciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – A medida que el huracán Ian cobra fuerza y ​​se dirige hacia Cuba y Estados Unidos, las autoridades de Florida instaron este lunes a los residentes a comenzar a evacuar algunas áreas bajas y prepararse para peligrosas marejadas ciclónicas, inundaciones y daños en los próximos días.

Mientras el huracán Ian se acerca a Cuba, se espera que se convierta en un gran huracán, es decir, de categoría 3 o más fuerte, con vientos de al menos 178 kilómetros por hora. Sus vientos el lunes por la noche aumentaron a 160 kilómetros por hora, convirtiéndolo en un huracán de categoría 2.

El huracán Ian se mueve cerca o sobre el oeste de Cuba, donde hay advertencia de huracán para la Isla de Juventud, Pinar del Río y Artemisa. Más de 27.000 personas en Pinar del Río habían sido evacuadas,…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia Pentecostal destituye a diácono por publicar una foto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Pentecostal Deus é Amor destituyó al líder de la pastoral juvenil de la denominación, David Miranda Neto, luego de que se filtrara y publicara en redes sociales una foto suya con su esposa e hija en una piscina.

La IPDA emitió un comunicado en sus redes sociales afirmando que la publicación de la foto familiar en un momento de ocio, va en contra de la rígida doctrina de la iglesia:

Actitud no se ajusta

“El Consejo Deliberante y la Junta Ejecutiva del IPDA, en el ejercicio de sus funciones, acuden a la ciudadanía a comunicar que el diácono David Miranda Neto y Karina Mendes Miranda son apartados de sus funciones ministeriales por la filtración de fotos en momentos de ocio, una actitud que…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Biblia queda casi intacta tras incendio en San Felipe Orizatlán México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de que se registrara un incendio, en un domicilio de San Felipe en Orizatlan en México, los rescatistas quedaron sorprendidos, al encontrar una Biblia casi intacta, lo cual consideran es “un milagro”.

De acuerdo con los bomberos, que atendieron el siniestro, el percance ocurrió, en la colonia la Rivera, en la cabecera del municipio de huasteco, en la vivienda de una maestra.

Los efectivos de las fuerzas municipales, recibieron una llamada, de que una vivienda, estaba siendo devorada por las fuertes llamaradas, en una casa de la calle Rio San Pedro.

Tras ello, los elementos de Protección Civil, se desplegaron al sitio del reporte, para sofocar las llamas, que consumían la vivienda, y luego del suceso, se encontraron con el descubrimiento.

Se trataba…

Read More
EEUU Persecuciones Sociedad

Decenas de grupos religiosos instan a Blinken a designar Nigeria como “País de Especial Preocupación”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una carta dirigida al Secretario de Estado, Anthony Blinken de los Estados Unidos, un grupo de 33 organizaciones, le pidió a Blinken, nombrar a Nigeria, como un País de Preocupación Particular (CPC).

Esta solicitud, la hacen, cuando un país “ha participado en” o tolera “violaciones particularmente graves, a la libertad religiosa”, informa CBN News.

El grupo, además, pidió al secretario, que designe a un enviado especial, para investigar la persecución religiosa, y hacer recomendaciones, en consulta de los representantes locales.

Razón de la solicitud

Los grupos extremistas islámicos, incluidos Boko Haram, el Estado Islámico o musulmanes radicales, operan de manera libre en el país de África occidental, y atacan a los cristianos, en sus implacables ataques contra aldeas,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks