15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Partió a la presencia del Señor Roberto Fazzini

Ene 4, 2008
Spread the love

El pastor Roberto Fazzini era el coordinador de la zona de Don Torcuato y Pacheco, en el Festival con Palau Buenos Aires 2008, pertenecía a la Unión de las Asambleas de Dios y había sido elegido presidente de la Asociación de Pastores de Zona Norte de Buenos Aires.

“Lamentamos la pérdida física del hermano Fazzini. Pero nos gozamos de tener la certeza que se encuentra en el mejor lugar, junto a nuestro Señor Jesucristo. No dejemos de orar por su esposa Lidia.” dijo Christian Hooft, Coordinador General del Festival.

“Esta pérdida en batalla nos lleva a redoblar nuestros esfuerzos en todo lo referente al Festival que viene, las luchas son muchas, pero la victoria es del Señor. Oramos para que Buenos Aires 2008 provoque el quiebre espiritual de la Nación. Sabemos cosas como estas ocurren con un propósito de Dios.” aseguró Rubén Proietti, Director General.

Además Proietti agregó que “No nos desanima saber que un hermano partió a la presencia del Señor, más allá que haya sido uno de los engranajes para el Festival. Les pedimos oración por los que quedan, es un momento muy duro para los Fazzini. Rogamos al Espíritu Santo consuelo para con Lidia y su familia”.

El comenzará hoy, 3 de enero de 2008 a partir de las 12 horas en la iglesia Centro Cristiano San Lucas, de calle Menendez y Pelayo 1865, de Don Torcuato, Tigre. Esta noche, a las 21 horas, se realizará un servicio de testimonio y acción de gracias a Dios por su vida y ministerio. Mañana viernes a las 9 hs. será trasladado al cementerio Benavídez.

Festival con Luis Palau
Oficina de Prensa

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page