15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Billy Graham estable tras ser operado

Feb 15, 2008
Spread the love

El evangelista Billy Graham fue operado exitosamente el miércoles para actualizar una derivación que controla el fluido excesivo en su cerebro, y se espera que permanezca varios días en el hospital.

Graham se encontraba en condición estable en los Mission Hospitals de Asheville después del procedimiento de 28 minutos. «Esta noche estará en dieta blanda, mañana ya tendrá dieta normal y deberá estar de pie y caminando», dijo Larry Ross, portavoz de Graham.

El doctor Ralph C. Loomis instaló el miércoles una nueva válvula en la derivación, la cual puede programarse externamente para mantener los niveles deseados de presión y de fluidos.

Se espera que Graham permanezca en el hospital hasta que los médicos puedan programar la válvula para regular la presión en forma adecuada.

«Se encontraba alerta y consciente inmediatamente después de la cirugía, y me llamó por mi nombre», dijo Loomis en un comunicado.

El carismático ministro bautista del sur ha tenido diversos problemas de salud que lo han confinado varios años a su vivienda en las montañas del poblado de Montreat. Entre ellos está la hidrocefalia, una acumulación de fluido dentro del cerebro que puede provocar síntomas similares al mal de Parkinson.

Univisión

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page