15°C New York
04/19/2024
Iglesia

David Hormachea lanzará nuevo programa de radio

Feb 5, 2008
Spread the love

En una conferencia de prensa organizada por COICOM el conocido comunicador, conferencista y asesor familiar David Hormachea, anunció el pronto lanzamiento de su nuevo programa denominado “PRINCIPIOS”. Producción radial que tiene el objetivo de orientar y atender las necesidades y problemáticas de la audiencia latinoamericana.

Santiago Rydelski y David Hormachea

David Hormachea, Fundador y Presidente de la corporación de ayuda a la familia “DE REGRESO AL HOGAR”, dio una conferencia de prensa en compañía de su colaborador y Gerente Ejecutivo del ministerio, Santiago Rydelski, ante varias radios cristianas en Santa Cruz, Bolivia. Durante la rueda de prensa, Hormachea, habló acerca de sus proyectos para este año, entre los cuales esta lanzar un nuevo programa de radio llamado “PRINCIPIOS” con el lema Verdades Bíblicas para Vivir Sabiamente.

Según el Dr. Hormachea, el contenido del programa compartirá enseñanzas especialmente adaptadas a las necesidades de la audiencia de habla hispana y será presentado a los medios masivos cristianos del continente en el mes de Abril. Tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos y se distribuirá gratuitamente a todas las radio emisoras que deseen obtenerlo. En sus propias palabras manifestó “creemos que enseñar principios es esencial para la vida, por eso el programa tendrá su particularidad en la enseñanza, el estilo y en la forma como se desarrolla. Será una producción realizada por hispanos y para hispanos”

A su vez, aclaró que ya no participará como anfitrión en el programa “Visión Para Vivir” porque se enfocará en trabajar en su ministerio y nuevos proyectos. Desde 1987, David Hormachea, fue el presentador de “Visión Para Vivir” versión en español del popular programa de radio “Insight for Living “que presenta las enseñanzas bíblicas de Charles Swindoll.

Representando a DE REGRESO AL HOGAR, el Dr. Hormachea, viaja dando conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Ha publicado 14 libros, entre los cuales están: «Cartas A Mi Amiga Maltratada», » ¿Cómo Puedo Disciplinar A Mis Hijos Sin Abusar De Ellos?», «Tesoros De Intimidad», «Sexualidad Con Propósito», «¿Conoce Usted A Su Esposo?», «¿Conoce Usted A Su Esposa?», y «Noviazgo Con Propósito».

Coicom

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page