15°C New York
04/19/2024
Iglesia

La campaña de 3:16 continua adquiriendo fuerza

Feb 20, 2008
Spread the love

Más que una cita bíblica, 3:16 es un movimiento de magnitud global con enfoque en el mensaje central de Juan 3:16 «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna» Juan 3:16 NVI

Desde su lanzamiento inicial en el mes de septiembre del año pasado al día de hoy, la campaña del libro de 3:16 – Los números de la esperanza por el autor de éxitos de librería Max Lucado sigue alcanzando a individuos, comunidades e iglesias a nivel global que desean ser parte de la visión de compartir el mensaje de salvación a todos los confines de la tierra. Hasta la fecha de hoy este mensaje se ha publicado en 18 lenguajes y Thomas Nelson Publishers, casa matriz de Grupo Nelson, espera publicarlo en muchos más.

Max Lucado llama a Juan 3:16 «un desfile de palabras de esperanza» y «el diamante de esperanza de la Biblia». Él anima a los lectores a considerar la atracción inigualable de este versículo, «Piénselo – este versículo es lo suficientemente breve como para escribirlo en una servilleta o memorizarlo en un momento, pero es lo suficientemente sólido como para capear dos mil años de tormentas y preguntas» Y prosigue con un desafío de todo corazón para sus lectores: «Si no sabe nada de la Biblia, comience aquí. Si sabe todo acerca de la Biblia, regrese aquí. Todos necesitamos el recordatorio».

Lucado usa Juan 3:16 como punto de partida para tratar algunos de los temas más centrales de la vida y la religión. «Juan 3:16 comienza con Dios, termina con vida y nos insta a hacer lo mismo», escribe él. Algunos de los temas de vida y muerte que trata Lucado incluyen:

¿Existe la posibilidad de tener una segunda oportunidad?
¿Por qué es este mundo tan duro?
¿He agotado el amor de Dios?
La vida tiene decepciones. ¿Cómo puedo saber que Jesús no será una de ellas?
¿Tiene Dios un lugar para gente como yo?
¿No llevan todos los caminos al cielo y a Dios?
Grupo Nelson y un grupo sin precedentes de socios autorizados han sacado a la venta una variedad de productos bajo la marca 3:16. Algunos de los productos de Grupo Nelson incluyen el libro de tapa suave de Lucado, 3:16 Los números de la esperanza, 3:16 libro de audio, 3:16 Evangelio de Juan y Esperanza. Pura y sencilla libro de regalo.

LifeWay lanzará 3:16 Libro de trabajo para una experiencia en la iglesia a mediados de marzo.

3:16 Media and Entertainment Group, Inc. ha producido 3:16 Canciones de esperanza, álbum que combina un elenco de artistas de renombre en la industria. Entre ellos: Juan Luis Guerra, Julissa, Lucia Parker, Rojo, Blest, Eddie Coronado y Ricardo Rodriguez.

Debido a que el Domingo de Ramos, un importante día sagrado cristiano, cae en marzo 16 de 2008 (3-16-08), se está desarrollando una campaña nacional e internacional de iglesias alrededor del mensaje 3:16. Iglesias por todos los Estados Unidos y el exterior serán invitadas a presentar una transmisión simultánea de un evento en vivo con la actuación de Max Lucado e invitados musicales. Este evento de alcance servirá como punto de reunión para las iglesias que estén interesadas en compartir el mensaje con sus comunidades. Se ha planeado un programa especial de televisión a nivel nacional que saldrá al aire el Domingo de Pascua, una semana después. Publicidad al aire libre y otras herramientas de promoción serán implementadas por iglesias para conectarse con sus comunidades.

Post Visitors:138

Leave a Reply

You cannot copy content of this page