15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Importantes expositores asistirán a la Convencion Nacional de Líderes Juveniles – CNLJ 2008

May 14, 2008
Spread the love

El próximo 6 y 7 de Junio Especialidades Juveniles Chile realizará la Convención Nacional de Líderes Juveniles, CNLJ-2008. “Sin Límites” es el lema de este año para el evento que ha transformado la forma de hacer ministerio con jóvenes en nuestro país.

Por causa de la alta demanda de participación y para ampliar la oferta de entrenamiento y ofrecer un más confortable ambiente, este año se decidió cambiar la locación desde un importante hotel capitalino al centro de eventos Espacio Riesco, en el más importante centro de convenciones del país.

CNLJ es la más importante reunión de pastoral juvenil hoy en Chile, convocando a cientos de líderes juveniles de todo el país para infundir aliento y capacitación a través de plenarias, talleres, seminarios, foros y conciertos que se llevan a cabo con la más alta calidad técnica y con la participación de expertos en temáticas juveniles, entre ellos el Dr. Lucas Leys, director para Latinoamérica de Especialidades Juveniles; David Hormachea, Conferencista Internacional y Fundador de la Corporación de ayuda a la familia “De Regreso al Hogar”, Junior Zapata, Director del Colegio América Latina de Guatemala, especialista en nuevas estrategias de educación y liderazgo, junto a mas de 30 oradores con una vasta experiencia en diversos temas relacionados con la juventud.

Además de la gran variedad de capacitación especializada, CNLJ 2008 constara con un hall de exposición de una treintena de diversas organizaciones, empresas, y ministerios que sirven a la juventud en todo el país, haciendo de esta convocatoria un excelente lugar para contactos, amistad y alianzas estratégicas que permitirán desarrollar una pastoral juvenil más efectiva. Finalmente, CNLJ 2008 tendrá conciertos con bandas nacionales e internacionales, entre las que se destacan Año Cero, desde Argentina y desde Mexico el rapero RAY, quienes junto a diversas bandas nacionales, harán de este evento una fiesta de la pastoral juvenil.

Sobre Especialidades Juveniles

Especialidades Juveniles Chile, Organizadora oficial de CNLJ 2008, se especializa en entregar apoyo, entrenamiento y recursos de calidad a pastores de jóvenes, líderes, equipos de liderazgo y a todos quienes sirven a la juventud.

Cabe mencionar que la organización Especialidades Juveniles entrega anualmente capacitación a más de 100.000 pastores y líderes juveniles en todo el mundo. Junto a Editorial Vida, Especialidades Juveniles tiene más de 40 libros y materiales propicios para esta tarea y desde la oficina nacional se trabaja para facilitar la llegada de dichos materiales a las manos de quienes trabajan con la nueva generación convirtiéndose en una voz autorizada en lo que a trabajo con jóvenes y adolescentes se refiere.

Para más información:
http://www.especialidadesjuveniles.cl/

Líderes Juveniles/Noticias Integridad

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page