15°C New York
04/23/2024
Iglesia

Cumbre Internacional reúne a pastores de jóvenes de latinoamérica

Jun 28, 2008
Spread the love

El 11 y 12 de Julio, se llevará a cabo la Cumbre Internacional de Jóvenes que contará con líderes y pastores de jóvenes de todo Latinoamérica. Este evento tendrá como expositores a representantes de Norteamérica, como el pastor mexicano José Carlos Gutiérrez (Director Nacional de Juventud para Cristo de México); de Centroamérica, el pastor guatemalteco Marcos Vinicio Martínez (Sociedades Bíblicas Unidas); y de Sudamérica, el pastor Paolo Lacota (Director de Especialidades Juveniles en Paraguay), y Ricardo Díaz (Director Producciones Jc3 y pastor de jóvenes Centro Cristiano Internacional), de Chile.

En contacto con los organizadores de este cumbre (Pastor de Jóvenes Ricardo Diaz), nos señalan que existe mucha expectación en el segmento juvenil-cristiano de lo que ocurrirá en la Cumbre de Jóvenes, nos indican que han confirmado su asistencia delegaciones de Argentina, Perú, México, Guatemala y diversas regiones de Chile, que se han sentido aludidos con el lema de este año: TODO POR CRISTO.

Este evento ha tenido una gran difusión en diversos medios web y en Radio. Donde es posible escuchar a diario promociones y segmentos tendientes a informar a los jóvenes sobre los pormenores de esta actividad.

Hasta el momento, las bandas confirmadas son: Extremo, de Paraguay; JUPC, Jóvenes Australes y Jc3 Band, de Chile; también estarán los salmistas Luis Fernando, de Guatemala, Kenny, de Costa Rica e Israel Chaparro, de Chile.

Para mayor información sobre este evento, pueden acceder al sitio web: www.cumbredejovenes.com.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page