15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Expocristiana y Josh McDowell reúnen a familias y empresarios en México

Jun 28, 2008
Spread the love

El comité organizador de Expocristiana, representada por la Lic. Clementina López Bandera, ha confirmado un evento con el escritor Josh McDowell, de Editorial Mundo Hispano (Casa Bautista de Publicaciones).

Josh McDowell se reunirá con padres e hijos el viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, Estado de México. Las instalaciones se ubican en Av. Roberto Fulton, Esq. Mario Colin. La entrada general tiene un costo de $200.00 y dará inicio a partir de las 15:00 horas. Habrá dos conferencias con los temas: “Cara a cara Con tus hijos” y “Relaciones: La clave para la nueva generación”; además, se disfrutará de la música de Héctor David, Israel García y Abraham&Band; también habrá una diversa exhibición y venta de productos.

La reunión con empresarios será en el hotel María Isabel Sheraton del Angel de la Independencia. El autor conversará con los asistentes y podrán participar de la conferencia sobre “Identidad Empresarial”. El desayuno dará inicio a las 09:00 horas y tendrá un costo de $350.00. Esto incluye un libro de regalo de Josh McDowell por parte de Casa Bautista de Publicaciones de México.

Para adquirir los boletos hay que comunicarse a los teléfonos (55) 5535-1318 o al
(55) 5535-1317. O en las librerías de La Puerta de la Fe, Maranatha, Casa Bautista de Publicaciones, Desarrollo Cristiano Internacional y en las oficinas de Expocristiana (Av. Morelos 85, Col. Juárez).

La Palabra que Transforma A.C., se mantiene sirviendo a la comunidad evangélica presentando estos eventos encaminados a Expocristiana 2008 que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el WTC de la Ciudad de México. Para más informes de la exposición consulte la página de Internet www.expocristiana.net.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page