Iglesia
Cumbre internacional de jóvenes será transmitida por radio y televisión
Este evento, que reúne a jóvenes de todo Chile y Latinoamérica, será transmitido por radio y televisión on-line.
Sólo resta una semana para que se dé inicio a una nueva versión de la Cumbre Internacional de Jóvenes Todo por Cristo, ha desarrollarse los días 11 y 12 de Julio en Santiago de Chile.
Este evento, que reúne a jóvenes de todo Chile y Latinoamérica, será transmitido por radio y televisión on-line, a través de la señal que ofrece RADIO CCINT www.ccint.cl. Por otra parte, Armonía, la radioemisora cristiana más importante de Chile, ha confirmado la transmisión en vivo y en directo de la noche inaugural, el viernes 11 de Julio a partir de las 20:30 Hrs.
Con el fin de extender el Reino de Dios, y sin intereses de lucro, los organizadores de la cumbre ofrecen la transmisión gratuita por Internet a todo medio que lo solicite al correo contacto@jc3.cl, donde serán entregados los detalles técnicos para compartir la señal durante los dos días del evento.
-
Sociedad2 semanas ago
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
-
Sociedad3 días ago
Hasbro convierte al juguete Señor Cara de Papa en transgénero
-
Sociedad1 semana ago
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
-
Sociedad1 semana ago
Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro
You must be logged in to post a comment Login