15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Marcha de Gloria en Colorado

Jul 2, 2008
Spread the love

El elenco pastoral y redes unidas de Colorado presentan la primera marcha de gloria en la historia de la ciudad. El centro de la ciudad será el anfitrión a lo que se ve como miles de personas marchando por 14 cuadras culminando en el centro cívico como lugar de concierto y fiesta. Punto de comienzo de marcha: 14 y Colfax- al cuadrado- terminando en la 14 y Broadway donde se encuentra el centro cívico. El evento se llevara a cabo el 26 de Julio del 2008 a la 1:00pm. En el punto de comienzo.
Este evento ya ha acontecido por años anteriores en el zócalo de México Distrito Federal. El año 2008 trajo un millón de personas marchando y culminando en el zócalo por lo cual adaptamos la idea y la implementamos en Colorado. Para más información sobre la marcha de México puede informarse por la página: www.marchadegloria.com .
Información adicional:
• Marcha por 14 cuadras (14 y Colfax—14 y Broadway / Civic Center)

• Desfile por la marcha (música en vivo, danzas, payasos, gente, carros alegóricos etc.)

• Escenario Principal (música, grupos locales, invitados especiales, conferenciantes)

• Puestos de ventas, casetas, ventas al aire libre. (Centro Cívico)

• Miles de personas

Este es un evento sin lucro. Hay diferentes organizaciones y personas tomando parte de esta gran marcha patrocinando y uniéndose junto a la ciudad de Denver, para tomar la ciudad marchando. Estaremos enviando cualquier actualización con respecto a este gran evento. Es nuestro gran gozo saber de su gran participación y de su apoyo a ser parte de este acontecimiento histórico en Colorado.

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page