Iglesia

Se realizará la 4ta. versión de “Se busca Adorador”

Spread the love

En busca de perfeccionar la alabanza y adoración, se realizará en Santiago, «Se busca Adorador», un retiro dirigido para músicos, cantantes y ministros de alabanza. Estará participando Pablo Sierra, entre otros.

Spread the love

La Hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad.

En busca de perfeccionar la alabanza y adoración es que se realizará en Santiago, este sábado 26 «Se busca Adorador», un retiro dirigido para músicos, cantantes y ministros de alabanza que quieran perfeccionarse, y no en lo técnico sino en lo espiritual. Es por ello que no incluiremos clínicas en nuestras actividades, sino que serán momentos de intimidad con Dios en donde podamos sentir su presencia y seamos ministrados.

Ya es esta la cuarta versión de este SE BUSCA ADORADOR, inclusive desarrollándose uno en Concepción, y en esta oportunidad habrán importantes invitados como lo son:

David Letelier el es ministro de alabanza del Ministerio Cristo tu única esperanza, y a compartido escenario con importantes ministros tanto nacionales como extranjeros, hoy en día David desecho una producción que esta terminando solo por el hecho que recibió de parte de Dios el hacer sus propios temas con sus vivencias y que eso compartiera, así que esta será una excelente oportunidad para escuchar el testimonio de David y su música.

Zona adoración es un joven ministerio compuesto en su mayoría por mujeres, lo anecdótico de esto es que todas ellas son hermanas y antes eran conocidas como Galmes band, residen en la ciudad de Licantén y desde allí Dios les ha llevado a compartir en la alabanza en importantes eventos juveniles como Adoraxion y hace un mes atrás en la convención Nacional de Liderazgo Juvenil, vivieron la experiencia de ministrar junto a Lucas Leys. Resulta muy interesante ver a jovencitas ejecutando instrumentos que habitualmente estamos acostumbrados a ver a hombres o jóvenes ejecutándolos.

Pablo Sierra es hoy en día el salmista Nacional de mayor repercusión en el extranjero, apoyado por Canzion Internacional, ademas hace una semana estuvo de gira por Chile con Jesus Adrian Romero. Pablo despertó su interés por la música desde temprana edad, realizando estudios en música tanto en Chile; como en Alemania.
A la fecha Pablo se encuentra preparando su segunda producción y no podemos dejar de mencionar que la primera titulada Padre de Amor llego a ser numero 1 en los rankings de música cristiana en Estados Unidos. Esta será una excelente oportunidad para escuchar de Pablo, sus vivencias y su experiencia ministrando tanto, dentro como fuera de Chile.

La cita esta hecha para que este sábado 26 de Julio a partir de las 15 horas asistan todos aquellos que ya están formando parte de ministerios tanto de alabanza, músicos, danza, teatro. A todos los que adoran, y también a aquellos que en la intimidad se han convertido en verdaderos adoradores, a los cuales solo Dios conoce.

Se realizará en el Templo de la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal ubicada en Avda Grecia 6395, el costo es de solo $1.000 el cual da derecho a una once donde podremos compartir con otros hermanos, finalizando esta actividad con una noche de celebración en donde escucharemos a cada uno de los expositores hacer lo que se han decidido a desarrollar cada vez mejor y más frecuentemente ….ADORAR!!!

Post Visitors:36

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:21
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:31
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:76
Read More