Iglesia

Se realizará la 4ta. versión de “Se busca Adorador”

En busca de perfeccionar la alabanza y adoración, se realizará en Santiago, «Se busca Adorador», un retiro dirigido para músicos, cantantes y ministros de alabanza. Estará participando Pablo Sierra, entre otros.

La Hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad.

En busca de perfeccionar la alabanza y adoración es que se realizará en Santiago, este sábado 26 «Se busca Adorador», un retiro dirigido para músicos, cantantes y ministros de alabanza que quieran perfeccionarse, y no en lo técnico sino en lo espiritual. Es por ello que no incluiremos clínicas en nuestras actividades, sino que serán momentos de intimidad con Dios en donde podamos sentir su presencia y seamos ministrados.

Ya es esta la cuarta versión de este SE BUSCA ADORADOR, inclusive desarrollándose uno en Concepción, y en esta oportunidad habrán importantes invitados como lo son:

David Letelier el es ministro de alabanza del Ministerio Cristo tu única esperanza, y a compartido escenario con importantes ministros tanto nacionales como extranjeros, hoy en día David desecho una producción que esta terminando solo por el hecho que recibió de parte de Dios el hacer sus propios temas con sus vivencias y que eso compartiera, así que esta será una excelente oportunidad para escuchar el testimonio de David y su música.

Zona adoración es un joven ministerio compuesto en su mayoría por mujeres, lo anecdótico de esto es que todas ellas son hermanas y antes eran conocidas como Galmes band, residen en la ciudad de Licantén y desde allí Dios les ha llevado a compartir en la alabanza en importantes eventos juveniles como Adoraxion y hace un mes atrás en la convención Nacional de Liderazgo Juvenil, vivieron la experiencia de ministrar junto a Lucas Leys. Resulta muy interesante ver a jovencitas ejecutando instrumentos que habitualmente estamos acostumbrados a ver a hombres o jóvenes ejecutándolos.

Pablo Sierra es hoy en día el salmista Nacional de mayor repercusión en el extranjero, apoyado por Canzion Internacional, ademas hace una semana estuvo de gira por Chile con Jesus Adrian Romero. Pablo despertó su interés por la música desde temprana edad, realizando estudios en música tanto en Chile; como en Alemania.
A la fecha Pablo se encuentra preparando su segunda producción y no podemos dejar de mencionar que la primera titulada Padre de Amor llego a ser numero 1 en los rankings de música cristiana en Estados Unidos. Esta será una excelente oportunidad para escuchar de Pablo, sus vivencias y su experiencia ministrando tanto, dentro como fuera de Chile.

La cita esta hecha para que este sábado 26 de Julio a partir de las 15 horas asistan todos aquellos que ya están formando parte de ministerios tanto de alabanza, músicos, danza, teatro. A todos los que adoran, y también a aquellos que en la intimidad se han convertido en verdaderos adoradores, a los cuales solo Dios conoce.

Se realizará en el Templo de la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal ubicada en Avda Grecia 6395, el costo es de solo $1.000 el cual da derecho a una once donde podremos compartir con otros hermanos, finalizando esta actividad con una noche de celebración en donde escucharemos a cada uno de los expositores hacer lo que se han decidido a desarrollar cada vez mejor y más frecuentemente ….ADORAR!!!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More