15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Se realizará la 4ta. versión de “Se busca Adorador”

Jul 23, 2008
Spread the love

La Hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad.

En busca de perfeccionar la alabanza y adoración es que se realizará en Santiago, este sábado 26 «Se busca Adorador», un retiro dirigido para músicos, cantantes y ministros de alabanza que quieran perfeccionarse, y no en lo técnico sino en lo espiritual. Es por ello que no incluiremos clínicas en nuestras actividades, sino que serán momentos de intimidad con Dios en donde podamos sentir su presencia y seamos ministrados.

Ya es esta la cuarta versión de este SE BUSCA ADORADOR, inclusive desarrollándose uno en Concepción, y en esta oportunidad habrán importantes invitados como lo son:

David Letelier el es ministro de alabanza del Ministerio Cristo tu única esperanza, y a compartido escenario con importantes ministros tanto nacionales como extranjeros, hoy en día David desecho una producción que esta terminando solo por el hecho que recibió de parte de Dios el hacer sus propios temas con sus vivencias y que eso compartiera, así que esta será una excelente oportunidad para escuchar el testimonio de David y su música.

Zona adoración es un joven ministerio compuesto en su mayoría por mujeres, lo anecdótico de esto es que todas ellas son hermanas y antes eran conocidas como Galmes band, residen en la ciudad de Licantén y desde allí Dios les ha llevado a compartir en la alabanza en importantes eventos juveniles como Adoraxion y hace un mes atrás en la convención Nacional de Liderazgo Juvenil, vivieron la experiencia de ministrar junto a Lucas Leys. Resulta muy interesante ver a jovencitas ejecutando instrumentos que habitualmente estamos acostumbrados a ver a hombres o jóvenes ejecutándolos.

Pablo Sierra es hoy en día el salmista Nacional de mayor repercusión en el extranjero, apoyado por Canzion Internacional, ademas hace una semana estuvo de gira por Chile con Jesus Adrian Romero. Pablo despertó su interés por la música desde temprana edad, realizando estudios en música tanto en Chile; como en Alemania.
A la fecha Pablo se encuentra preparando su segunda producción y no podemos dejar de mencionar que la primera titulada Padre de Amor llego a ser numero 1 en los rankings de música cristiana en Estados Unidos. Esta será una excelente oportunidad para escuchar de Pablo, sus vivencias y su experiencia ministrando tanto, dentro como fuera de Chile.

La cita esta hecha para que este sábado 26 de Julio a partir de las 15 horas asistan todos aquellos que ya están formando parte de ministerios tanto de alabanza, músicos, danza, teatro. A todos los que adoran, y también a aquellos que en la intimidad se han convertido en verdaderos adoradores, a los cuales solo Dios conoce.

Se realizará en el Templo de la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal ubicada en Avda Grecia 6395, el costo es de solo $1.000 el cual da derecho a una once donde podremos compartir con otros hermanos, finalizando esta actividad con una noche de celebración en donde escucharemos a cada uno de los expositores hacer lo que se han decidido a desarrollar cada vez mejor y más frecuentemente ….ADORAR!!!

Post Visitors:129

Leave a Reply

You cannot copy content of this page