15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Dina Santa María en Conferencias para Mujeres y Empresarios en Chile

Ago 12, 2008
Spread the love

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias del país sudamericano entregará una alternativa constructiva a las actividades de celebración.

La destacada evangelista y conferencista salvadoreña Dina Santa María estará en la ciudad de Temuco, Chile, durante los días 19 y 20 de septiembre para presentar una serie de conferencias, unas para mujeres y otras para público general, tanto en un céntrico hotel como en un templo evangélico. Las actividades se presentan como una alternativa constructiva para lo habitual de las celebraciones de independencia.

Dina Santa María ofrecerá dos conferencias el viernes 19 de septiembre, la primera de las cuales es dirigida a mujeres. Esta conferencia se titula «Mujeres con Visión de Éxito» y se realizará a las 4:00 PM en Salón Pellaifa del Hotel de la Frontera de Temuco, capital de la Región de la Araucanía.

Posteriormente, a las 8:00 PM del mismo día, Dina Santa María brindará una conferencia para empresarios y publico en general en el mismo salón del Hotel de la Frontera. Ambas conferencias tienen cupos limitados a 250 personas por conferencia.

El día sábado 20 de septiembre continúan las conferencias para público en general, en el templo de la Iglesia Restauración a partir de las 2:00 PM.

A juicio de los organizadores, se trata un excelente panorama para las Fiesta Patrias especialmente para el pueblo cristiano evangélico, ya que no es habitual contar con panoramas alternativos a las festividades de independencia.

Se espera que las personas interesadas reserven sus tickets con anticipación para las dos jornadas del día viernes, ya que los cupos están limitados a 250 participantes en cada conferencia, mas informacion al numero telefonico 045 – 722384 Temuco.

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page