Iglesia
Falsos Pastores montaron una iglesia de oración y sanación para abusar de sus feligreses
Dos falsos pastores, quienes montaron una iglesia de oración y sanación para captar a jóvenes y abusar de ellos, fueron desenmascarados y detenidos por la policía en El Agustino.
Dos falsos pastores, quienes montaron una iglesia de oración y sanación para captar a jóvenes y abusar de ellos, fueron desenmascarados y detenidos por la policía en El Agustino.
La captura de José Antonio Valdivia Maúrtua (61) y Alexander Raúl Fernández Basurto (44) se produjo, en horas de la tarde de ayer, en su ‘iglesia’ ubicada en la calle Polo Jiménez 494, a solo cuatro cuadras de la comisaría de El Agustino.
Unos jóvenes que acudían a las sesiones de sanación, entre hombres y mujeres, denunciaron a los depravados sexuales. Los padres de los muchachos, tras enterarse de lo ocurrido, intentaron irrumpir en el local y linchar a los sátiros.
Para violar a los muchachos y chicas, quienes eran de familias acaudaladas, los degenerados los dormían con somníferos. A sus papás les hacían creer que tenían poder para sanar con la oración y venían operando desde el año pasado.
-
Sociedad2 semanas ago
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
-
Sociedad1 semana ago
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
-
Sociedad2 días ago
Hasbro convierte al juguete Señor Cara de Papa en transgénero
-
Sociedad1 semana ago
Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro
You must be logged in to post a comment Login