15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Rabino colombiano Raúl y pastores sabino sacan demonios de Nueva York

Ago 25, 2008
Spread the love

Miles de personas de todas las edades, incluyendo políticos y artistas, fueron sanadas de sus males y aceptarón a Jesús como su único salvador durante una explosiva jornada evangelística de cinco días encabezada por el rabino colombiano, Raúl Vargas, auspiciada por el ministerio de los populares pastores, Kenia y Salvador Sabino. De acuerdo a las reseñas durante la actividad, titulada «Te Entrego Las Llaves», los demonios salían dando gritos, y muchas personas fueron liberadas de espíritus de depresión, brujería, hechicería, idolatría y enojo.

La jornada, que inició el viernes 15 y se extendió hasta el martes 19 de agosto, comenzó en el templo de la iglesia Visión Celestial, localizado en la avenida Jerome y la calle 198, en pleno corazón del condado de El Bronx, Nueva York, y posteriormente se trasladó hasta la escuela secundaria Walton Hights School para concluir en el Teatro United Palace.

«Te Entrego Las Llaves» fue el título de la campaña que se concentró en un mensaje explosivo donde el rabino colombiano echó fuera demonios, ministró sanidad en el nombre de Jesús y ofreció palabras proféticas al pueblo de Dios en estos días de crisis mundial y degradación de los valores humanos.

Durante los cinco días el Espíritu Santo sanó de cáncer, de problemas de la vista y de diabetes, y edificó a la propia iglesia cristiana de Nueva York que se congregó en el lujoso United Palace, la escuela Walton Hights School y en el templo Visión Celestial, centro de operación del ministerio Sabino Evangelistic Association, conocido por sus siglas en inglés The S.E.A.

La predicación de la palabra estuvo concentrada en el libro de Jueces, capítulos 6 y 7, que relata cómo los madianitas robaban las ganancias de Israel en tiempos de la cosecha.

Esta recensión es causada por el espíritu de madián que ahora se manifiesta en contra la economía de los Estados Unidos, y de Nueva York, la capital del mundo.

«Así como Gedeón ofrendó a Dios en aquellos tiempos de necesidad, nosotros debemos seguir sembrando semilla. Así como los madianitas, enemigos de Gedeon vieron su derrota en un sueno donde el pan arremetía contra el ejercito de medían, la semilla o siembra nuestra vencerá al enemigo. Arma espiritual es la semilla que vence la economía», explicó por su parte el pastor Salvador Sabino.

«Hoy en día, Iglesia, el mayor problema de ustedes es la crisis económica, pero yo vengo a decirles como profeta de Dios que ese espíritu lo echaremos fuera en el nombre de Jesús», agregó Raúl Vargas.

«Ato y echo fuera todo principado que se ponga en contra del crecimiento del pueblo de Dios; espíritu de deuda y espíritu de pobreza, los atamos y los echamos fuera, fuera, fuera».

«El diablo quiere volver pobre y miserable al pueblo de Dios», observó el rabino Raúl Vargas. «Hay muchos cristianos golpeados por las deudas, pero yo les traigo palabras de restauración y consuelo; no todo está perdido, Dios es un Dios bueno. Dios nos levanta y nos sana si volvemos nuestros rostros hacia El», dijo.

En su estilo de prédica explosiva, el pastor Raúl Vargas, quien preside un gran ministerio en su natal Cúcuta, Colombia, explicó que para la Iglesia hay esperanza, liberación y prosperidad.

«El justo por su fe vivirá, dice la palabra de Dios», manifestó. «Y es por eso que hoy yo te digo Iglesia que Dios te levanta como un campeón; ya no te dejarás robar la cosecha por parte de los madianitas, porque el Dios al que les servimos nos fortalece y nos da la victoria».

«No le tememos a la crisis ni a lo que está afuera, ni a la opinión del pueblo, porque para nosotros los cristianos Dios tiene un trato diferente», predicó, y sugirió a los creyentes hacer pactos con Dios.

Sin embargo, entendió que es difícil pactar cuando hay problemas.

«Dice la palabra que Dios levantó a Gedeón en medio de la crisis porque sembró la semilla y creyó», explicó el también Evangelista y maestro, tras lo cual profetizó «una unción de riqueza para el pueblo cristiano de Nueva York».

«Gedeón pactó con Jehová ofrendándole, sembrando la semilla, y al que pacta con Jehová, Dios lo libra de la deuda y de la miseria. Yo creo en el milagro económico», agregó.

A lo largo de toda su enseñanza el profeta y rabino colombiano explicó que «hay que pactar arriba para atar los principados abajo».

«Gedeón pactó y recogió una gran victoria. No guardes la semilla, es tiempo de sacarla y sembrar para hacer el pacto con Dios porque siempre la cosecha es mayor que la siembra».

Al cierre del mensaje el rabino Raúl Vargas echó fuera maldiciones, espíritu de pobreza, espíritu de alcohol, espíritu de muerte, hechizo con tabaco, envió todos los demonios al infierno y ató los principados de Nueva York.

Durante la actividad los pastores les tiraban pan a la congregación en símbolo de victoria.

El evento «Te Entrego las Llaves» contó con la participación del coro de la iglesia Visión Celestial, y con la asistencia de funcionarios electos, entre ellos el concejal dominicano Miguel Martínez y el dirigente del Partido Demócrata Frank Spies, activistas comunitarios, artistas, promotores de espectáculos y cientos de cristianos e inconversos de los diferentes condados de Nueva York.

«Hay que seguir sembrando la semilla, mantener la fe en medio de estas amenazas, porque la cosecha es siempre mayor que la siembra. La siembra para el cristiano son sus ofrendas a Dios para llevar a cabo la obra del ministerio. Para el empresario que siga invirtiendo y haciendo buenas obras para con la humanidad y la iglesia», concluyeron los pastores.

El Nuevo Diario

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page