15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Templo evangélico fue declarado Patrimonio Histórico Cultural

Ago 29, 2008
Spread the love

El edificio de la congregación Argentino-Germana Buenos Aires Sur fue reconocido como «parte de la memoria de Quilmes», según dijo el intendente Francisco Gutiérrez. El acto se realizó en 25 de Mayo entre Av. H. Yrigoyen y las vías

El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al pastor Juan Dalinger de IERP; el Subsecretario de Relaciones para la Comunidad, Claudio González, y el Director de Operativa de Culto, encabezó el acto en el cual se declaró patrimonio histórico cultural y natural de Quilmes al templo de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata, congregación Argentino-Germana Buenos Aires Sur.

Durante el evento el Mandatario Comunal expresó: “Para nosotros es un orgullo rescatar estos patrimonios culturales de nuestra ciudad en momentos donde parece que no es valorado lo que se ha construido con tanto esfuerzo, ya que se da una lucha entre la modernización que quiere arrasar con todo, y lo que nosotros pensamos que debe sostenerse como parte de la cultura y memoria de Quilmes. En ese sentido es el reconocimiento”.

El acto tuvo lugar en la calle 25 de Mayo Nº 24, entre Av. H. Yrigoyen y las vías, Quilmes Centro.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page