15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Concentración anual de iglesias cristianas evangélicas

Sep 28, 2008
Spread the love

Mañana sábado 27 de septiembre a las 18 horas se celebrará por sexto año consecutivo la concentración anual de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial de Olivos, sobre la avenida Maipú.

Cientos de fieles provenientes de distintos puntos del conurbano bonaerense orarán por nuestro país, por las autoridades gubernamentales, por la unidad de las familias, por los niños, adolescentes y ancianos que se encuentran en situación crítica, por nuevas fuentes de trabajo. Al acto ha sido invitada la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández y autoridades comunales.

El encuentro de fe es organizado Consejo Pastoral de Vicente López y por el movimiento de oración ‘Argentina, Dios te Bendice’ , con el apoyo de la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa), la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

El año pasado se realizó un acto de similares características, que nucleó a centenares de creyentes de distintas localidades del partido de Vicente López, del conurbano bonaerense y vecinos.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page