15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Congreso de jóvenes cristianos en Ceiba

Sep 4, 2008
Spread the love

La unidad de las iglesias e impactar a los jóvenes con “la palabra de Dios” fue el propósito del segundo congreso de jóvenes cristianos “Revolución para el Reino II”, organizado por la Iglesia Del Este Inc. (LIDEI) el pasado sábado.

Según Sharon M. Meléndez, pastora de jóvenes de la congregación, el propósito de la actividad era promulgar la unidad de todas las iglesias del área sin importar el nombre que lleven. “Nosotros queremos que las otras iglesias entiendan que no importa a qué denominación pertenezcas, sea pentecostal, bautista o las demás, todos somos un mismo cuerpo y representamos a Dios. Por eso es importante unirnos sin importar los nombres que llevemos”, enfatizó la jovial líder.

El evento, que se realizó en la cancha bajo techo del complejo deportivo de Ceiba, estuvo marcado por alabanzas y oraciones a Dios, así como participaciones dramáticas por parte de los miembros de la iglesia y otros invitados.

“Es urgente; no podemos quedarnos con los brazos atados. Los políticos, la justicia, la religión y los sistemas han demostrado su total fracaso. El único que puede hacer una diferencia es Dios. Aquí no es religión, aquí es relación con Dios”, destacó el pastor de la iglesia, Jairo Alfonso Quiñones.

Esta es la segunda vez que se hace la actividad y esperan convertirla en un evento anual para que todas las iglesias se unan “en un mismo sentir y pensar: alabar a Dios por sobre todas las cosas”.

Del Congreso participaron jóvenes y adultos de distintos lugares como Humacao, Fajardo y Ceiba. “Esto es lo que queremos provocar, que los jóvenes se sientan a gusto demostrando su talento”, dijo Quiñones.

Del mismo modo, el líder de la grey instó a los padres de jóvenes a que les “den alas para que desarrollen sus talentos. No los limiten, por lo contrario permítanles ser ellos mismos y que puedan desarrollarse al máximo”, puntualizó.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page