15°C New York
03/19/2024
Iglesia

El Pastor Ale Gómez junto con los principales pastores del país

Sep 11, 2008
Spread the love

A tan sólo 2 meses y medio de haberse realizado el Mega Evento 12/12 “XP”, muchas son las iglesias que siguen sumándose y apoyando este sueño que nació en el corazón de Dios, en donde miles de jóvenes serán protagonistas de un cambio radical en sus vidas.

En contraste, el pastor de jóvenes Ale Gómez estuvo reunido días atrás con los pastores de las principales denominaciones y asociaciones del país, compartiendo la visión de “trabajo en equipo” que Jesús Warriors desarrolla de manera ininterrumpida desde hace 6 años, junto con varios ministerios que se han adherido a lo largo de su existencia.

El almuerzo llevado a cabo el pasado 28 de Agosto, fue el puntapié para comenzar un trabajo en conjunto, entre todas las denominaciones cristianas, enfocado hacia los jóvenes de nuestro país trasmitiéndoles valores cristianos, atendiendo a aquellos en situación de riesgo y dándoles el mensaje de Jesús en innumerables maneras.

Con pastores como Hugo Baravalle (Pte. ACIERA), Oscar Bollini (Vice- Director ACIERA), Ciro Crimi (Pte. FECEP), Omar Cabrera Jr. (Visión de Futuro), Rubén Proietti (Fund. Luís Palau), Alejandro Rodríguez (JUCUM), Roberto Prieto (Ptor de Buenos Aires Templo), Juan Pablo Bongarrá (Ptor de la Puerta Abierta), Héctor Petrecca (Iglesia cristiana bíblica), Norberto Saracco(Director del Instituto Teológico FIET), Miguel Pereda (Centro Familiar Cristiano Zona Oeste), Ricardo Bedrossian (Ptor Iglesia Cristo es el Cambio), Benito Bongarrá (Ptor Iglesia Transparente), Rafael Pedace (Todomusica), Daniel Puccio (Mensuario EL PUENTE), Alberto Ávila (Fund. Luís Palau) y Daniel Rodríguez (Consejo Pastoral Zona Norte) entre otros, se desenvolvió un mediodía, en donde la unidad en Cristo Jesús y la pasión por aquellos que se pierden fue lo que inundó el aire del lugar.

El Mega Evento 12/12 “XP” se realizará el 22 de Noviembre en el Parque de la Costa y será un evento solo para apasionados por la juventud y la vida, que unirá decenas de ministerios juveniles que utilizan el 1212 como herramienta propia de evangelismo y para adorar al Señor por medio del arte, impartiendo un desafío de parte de Dios a los jóvenes de Latinoamérica a ser protagonistas de la historia.

Para más información, comunicarse a [email protected]

Agencia Feedback

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page