15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Jóvenes cristianos clamaron por su nación

Sep 28, 2008
Spread the love

Entre los días 15 y 16 de Septiembre se llevó a cabo el evento denominado CLAMOR 2008, en la ciudad de Monterrey, México.

Cientos de jóvenes se dieron cita en el gimnasio de la ciudad de Monterrey para clamar por la nación de México. En estas dos jornadas se desarrollaron talleres, plenarias y conciertos con diferentes grupos de ministración locales Cimientos Correctos, Juventud para las Naciones , contando además con la presencia de la banda chilena JC3BAND, como invitados.

El día 15 de Septiembre es una fecha de gran celebración para el pueblo mexicano, día en que conmemoran su independencia, y el nombre que le dan a esta celebración es “El grito”, aludiendo al grito de libertad dado por sus próceres. Como paralelo, CLAMOR 2008 propuso a sus jóvenes cristianos que ése grito se convierta en un clamor de libertad espiritual para su nación, y para ello jóvenes representando a diferentes distritos, intercedieron por México y elevaron un clamor a Dios. Esta actividad fue organizada por JPC MEXICO el video de la Actividad http://www.youtube.com/watch?v=4O56PSmmKfY,

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page