15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Lucas Leys es nombrado: Embajador Cultural de la Juventud

Sep 3, 2008
Spread the love

Durante una actividad para jóvenes en la ciudad de Mendoza, Argentina, -lugar que por cuarto año consecutivo será cede de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles, capítulo Argentino- el pasado día sábado 30 de agosto cuando los organizadores recibieron, emocionados, la noticia que el propio Gobernador de la provincia quería llegar al lugar a saludar personalmente al predicador invitado.

Leys se encontraba predicando cuando el propio señor Gobernador, Celso Jaque, se apresentó en el lugar para hacer entrega de un reconocimiento que la provincia le hace al jóven líder y capacitador internacional. El texto de la distinción dice: «La Dirección Provincial de Juventud de la provincia de Mendoza distingue a Lucas Leys como Embajador Cultural de la Juventud por el trabajo indiscutible que viene realizando en la Argentina y en toda Latinoamérica y sobretodo por elegir siempre a Mendoza para la capacitación y formación Lideres de Jóvenes y Adolescentes que buscan sobre todas las cosas la guía de Dios en sus vidas» y está firmado por el director provincial de Juventud, Ariel Guirin y la coordinadora del área de credos, Elizabeth Bresci.

Este viernes, 5 de septiembre, dará comienzo la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil en la mencionada ciudad, que espera recibír a dos mil quinientos pastores y líderes de jóvenes de Argentina y países limitrofes. Un evento que cuenta con el beneplásito provincial y de destacados maestros, predicadores, líderes internacionales que llegarán a la ciudad para ser parte de los más de 50 talleres y las 6 plenarias.

La Convención en Mendoza es la segunda que se realiza en este año 2008. La primera se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala el mes pasado. Y por primera vez en octubre se realizará en Dallas, Estados Unidos.

Notiprensa.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page