15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Noble ceremonia de entrega de regalos a niños de escasos recursos de Coyhaique

Sep 8, 2008
Spread the love

Los obsequios llegaron procedentes de Canadá y fueron otorgados en una primera etapa a 40 pequeños, otros 90 serán repartidos el domingo, mientras que el resto será repartido en diciembre próximo el día de navidad.

Una ceremonia de entrega de obsequios a los niños del Jardín Infantil Gabriela Mistral de la ciudad de Coyhaique se realizó por parte de los fieles del templo evangélico Iglesia del Señor la Cual Ganó por su Sangre, previa bendición de los mismos, en la cual participó el predicador Eugenio Godoy procedente de Temuco, IX Región de la Araucanía.
«Nosotros postulamos a un proyecto donde nos adjudicamos unas cajas de familias evangélicas en Canadá y ellos son los que hoy día vienen, nosotros vamos a bendecirlos con estas cajas que contienen juguetes, artículos de escritorio de colegio, vestuario, que familias de Canadá prepararon para niños de familias chilenas y nosotros las vamos a entregar a quienes muchas veces pasan por situaciones muy difíciles», indicó el encargado de obra de la Iglesia del Señor la cual Ganó por su Sangre Sargento Segundo de Carabineros Erasmo Hernández.
A través de esta obra -dijo- es posible estar cada día más cerca de los necesitados a través de un trabajo espiritual de este tipo, donde fueron invitados 40 pequeños del Jardín Gabriela Mistral, instancia a cual acudió igualmente el Comisario de Coyhaique Mayor Héctor González, el presidente del Consejo de Pastores y representantes de la Iglesia Evangélica de Carabineros de esta ciudad.
Para mañana domingo, se ha previsto otra entrega a unos 90 niños pertenecientes a los miembros de una junta de vecinos de la ciudad que igualmente atraviesan por una difícil situación.
Otras de las cajas procedentes de Canadá, serán repartidas en una próxima entrega a efectuarse en el mes de diciembre para navidad.

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page