Connect with us

Iglesia

Pastor del Ministerio el Vino Nuevo desde Israel visita Estados Unidos con mensaje profético

El pastor del Ministerio el Vino Nuevo Angel Gerber, estará de visita en los Estados Unidos con el objetivo de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Avatar

Publicado

en

El pastor del Ministerio el Vino Nuevo Angel Gerber, estará de visita en los Estados Unidos con el objetivo de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

En una comunicación enviada al ministerio de prensa de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts, este siervo de Jehová expresa lo siguiente: “estare visitando Dallas, Houston, y varias ciudades donde muy amablemente me han invitado, por lo que estoy solicitando la oración al pueblo de Dios, por este propósito”.

El programa se realizará en el marco de variados encuentros incluyendo además a Mexico donde el domingo primero de octubre estará predicando en Monterrey, para luego trasladarse a varias congregaciones de Veracruz.

“Israel es el reloj profético de Dios”, es el mensaje que ha puesto Elohim para compartir a su pueblo por medio del sirviente y pastor del ministerio que opera en Israel.

Gerber expresa su gratitud por la sanidad divina que Dios hizo en su cuerpo “Si usted fue alguno de los miles que oró por mi cuando me internaron por una infeccion renal, pues tengo una maravillosa noticia, el médico me dijo que estoy completamente sano y restaurado”.

En el énfasis de su exhortación final de la comunicación enviada el pastor se expresó de la siguiente manera “Ayúdeme a extender el mensaje de Yeshua a todas las naciones, pueblos y lenguas.” Para más información acerca de la visita del pastor Angel Gerber a los Estados Unidos comunicarse al Servicio de Prensa Maranatha.

Más datos acerca del ministerio “el vino nuevo y el pastor Angel Gerber. Somos una congregacion Local en Israel que proclamamos que Yeshua es el Mesias prometido en las Escrituras al pueblo del Pacto.

Un Puente entre Israel y las naciones hispanoparlantes, que Anuncia ¡el Retorno del pueblo judio a su tierra y a su Mesias!

El Pastor Angel Gerber judio de origen argentino, radicado en Israel, quien conocio a Yeshua en su juventud, un hombre de Uncion y Autoridad espiritual con un Ministerio Profético en esta Nacion.

Fundó varias obras y congregaciones, es un hombre de Fe y sus mensajes son de inspiracion y fuego, es autor del Libro “Dias Finales” y de muchos otros escritos de bendicion.

Nuestra Visión: NO somos judaizantes, ni pretendemos que los gentiles se conviertan al judaismo, ni convertir judios en cristianos (Hechos 15:19)

Creemos que hay un nuevo y mejor Pacto establecido por Yeshua (El Mesias).

Rescatamos la riqueza y la cultura judia y la ponemos en practica con los preceptos del Brith Hajadasha (NuevoTestamento).

*Ganar al pueblo judio para su Dios” y *Crear un ejercito de oracion por la paz de Jerusalem (Salmo 122:6).

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

66 pastores han muerto en Nicaragua en medio del Covid-19

Las Asambleas de Dios”, las más conocidas en el país y que se preparan para abrir nuevamente sus templos el primero de agosto,

Avatar

Publicado

en

66 pastores han muerto en Nicaragua en medio del covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Nicaragua, la iglesia evangélica ha sufrido la muerte de 66 pastores muchos de diferentes denominaciones, en el contexto de la pandemia.

Aunque no todos son atribuídos a causa del Covid-19, según el presidente de la Alianza Evangélica Nicaragüense, Mauricio Fonseca.

La iglesia evangélica en general permanece aún abierta, unos con medidas, otros con normalidad y otros incluso trasladando sus servicios a la modalidad en línea, mucha en plataformas como Facebook, Zoom para seguir brindando sus servicios religiosos en medio del brote del Covid-19 que comienza a pasar la factura a los nicaragüenses.

A nivel nacional unas 2225 personas han fallecido por Covid-19, otras 7,893 en contagios según el monitoreo independiente del Observatorio Ciudadano Covid-19, hasta el ocho de julio.

El Departamento de Matagalpa es el segundo punto de contagio, con más afectados después de la capital Managua, con un estimado de 849 casos sospechosos de Covid-19 y 171 fallecidos con síntomas asociados, según el mismo Observatorio.

Pastores tomarán medidas para reabrir iglesias

Existe un plan de apertura próximo para las iglesias que optaron por cerrar durante casi tres meses.

Dentro de ellas se encuentran “Las Asambleas de Dios”, las más conocidas en el país y que se preparan para abrir nuevamente sus templos el primero de agosto, después de haber cerrado por temor a los contagios, así lo informa el medio Confidencial.

El pasado cinco de junio falleció el pastor Ovidio Valladares, director de Radio Restauración, uno de los tesoreros de esta Institución, un hombre considerado una figura prominente en el mundo evangélico nicaragüense y también víctima de la pandemia.

Muchos con temor, pero con fe esperan con ansias las reaperturas, otros consideran que es inoportuno e imrpudente aún cuando el pico de contagios está en su apojeo.

Ahora el plan de reapertura de las iglesias incluye el establecer reglas estrictas para el momento de realizar los servicios religiosos en los templos.

Por ejemplo, no aceptar por el momento adultos mayores y niños, no permitir el ingreso de personas con padecimientos crónicos.

Otra de las medidas que se pretende sean tomadas y aplicadas establecer distanciamiento entre los asistentes y darle la opción a los pastores que no quieran abrir, para que permanezcan cerrados el tiempo que consideren prudente.

La iglesia católica también está tomando sus medidas. La Arquidiócesis de Managua suspendió la celebración de procesiones tradicionales que promuevan aglomeración, para evitar que más personas se contagien del coronavirus SARS-CoV2.

El clero católico instó a los feligreses a “posponer para otro momento oportuno estas tradiciones”.

La disposición de la Arquidiócesis fue divulgada por el cardenal Leopoldo Brenes, quien al finalizar la misa dominical explicó que la iglesia valora la vida antes que todo ante la presencia del Covid-19 en Nicaragua.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Muere el reconocido evangelista estadounidense Morris Cerullo

Pastores de diversos países reaccionaron a la muerte del evangelista, y demostraron sus sentimientos de pesar a través de sus redes sociales.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El reconocido evangelista pentecostal estadounidense, Morris Cerullo, murió este sábado 11 de julio, a los 88 años, en San Diego California. La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook.

“El llanto de mi corazón y la fuerza impulsora de mi vida y ministerio ha sido: Dios, dame la capacidad de tomar la unción que has puesto en mi vida y transferirla a otros”, es parte del texto que acompañó la publicación que anuncio el deceso del evangelista.

Cerullo desde el pasado nueve de julio se encontraba hospitalizado tratándose una neumonía, según Mundo Cristiano.

Desde entonces desde las redes sociales pedían oración para él y su esposa.

“Por favor, oren también por Theresa que ha estado trabajando las 24 horas para ayudarlo en su cuidado. Ella también necesita tus oraciones para tener fuerza extra en este momento.”

El evangelista que en 1961 fundó Morris Cerullo World Evangelism, del cual era presidente. Viajó por muchos países del mundo que le permitió ministrar en 93 naciones, en más de 400 ciudades, en siete continentes, que le permitió alcanzar a millones de personas.

Lamentan su muerte

Morris Cerullo, se caracterizaba por ministrar sanidad y salvación al mundo. Su infancia transcurrió en un orfanato judío ortodoxo en Nueva Jersey, y a los 14 años entregó su vida a Cristo y de esa forma inicio a predicar en iglesias locales.

El evangelista se graduó en la Escuela Bíblica Metropolitana de Nueva York en Suffern, Nueva York. También sacó dos doctorados honorarios de Florida Beacon College y Oral Roberts University.

Desde su fundación llevó ayuda a Etiopía, África Oriental y ayudó a construir múltiples orfanatos en México.

Pastores de diversos países reaccionaron a la muerte del evangelista, y demostraron sus sentimientos de pesar a través de sus redes sociales.  

Entre el pastor guatemalteco, Mynor Vargas, quien se encuentra en la ciudad de Rhode Island y es ministro de la Junta Directiva de COICOM.

“Fue un honor conocerle personalmente, ser invitado a ayudarle a ministrar en la misma plataforma, ver muchas de sus Series de Videos en VHS, leer algunos de sus libros. La serie que más me impactó fue “Proof Producers” (Productores de Prueba)”, expresó el líder espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Iglesia “Más panes que peces” reparte ayudas a necesitados

Durante la semana en el operativo se entregan alimentos secos y frescos para las personas

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia “Más panes que peces” del municipio bonaerense de Morón realizaron la jornada a la cual llamaron Operativo Frío y ayudaron a personas de escasos recursos en medios del invierno, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

“Desde el Municipio, buscaban asociaciones que puedan adherirse al proyecto, porque habla que cocinar alrededor de 60 viandas para que ellos puedan repartir. Nos anotamos en la lista y empezamos a formar parte”,  manifestó Guillermo Casas quien es el pastor de esta iglesia.

Los voluntarios cocinaron a horas de la tarde para que varios equipos entregaran las viandas.

Durante la semana en el operativo se entregan alimentos secos y frescos para  las personas.

Dos camiones transportan cada uno 30 viandas por el municipio  Morón.

Por lo general, estos operativos visualizan una cantidad de entre 60 y 80 personas en la calles.

El pastor manifestó que la idea de esta iniciativa es llevar a Jesús a la calle y así no ser indiferente a las necesidades de los más pobres.

Asimismo manifestó que, por lo general, las personas que llaman a pedir ayudas han perdido familiares en medio de la pandemia.

La iglesia “Más panes que peces” dejó su número de teléfono para quienes quieran colaborar  pueden hacerlo 11-5054-8362  y pueden donar ropa de invierno, útiles frutas y verduras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas