15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Pastor del Ministerio el Vino Nuevo desde Israel visita Estados Unidos con mensaje profético

Sep 17, 2008
Spread the love

El pastor del Ministerio el Vino Nuevo Angel Gerber, estará de visita en los Estados Unidos con el objetivo de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

En una comunicación enviada al ministerio de prensa de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts, este siervo de Jehová expresa lo siguiente: “estare visitando Dallas, Houston, y varias ciudades donde muy amablemente me han invitado, por lo que estoy solicitando la oración al pueblo de Dios, por este propósito”.

El programa se realizará en el marco de variados encuentros incluyendo además a Mexico donde el domingo primero de octubre estará predicando en Monterrey, para luego trasladarse a varias congregaciones de Veracruz.

“Israel es el reloj profético de Dios”, es el mensaje que ha puesto Elohim para compartir a su pueblo por medio del sirviente y pastor del ministerio que opera en Israel.

Gerber expresa su gratitud por la sanidad divina que Dios hizo en su cuerpo “Si usted fue alguno de los miles que oró por mi cuando me internaron por una infeccion renal, pues tengo una maravillosa noticia, el médico me dijo que estoy completamente sano y restaurado”.

En el énfasis de su exhortación final de la comunicación enviada el pastor se expresó de la siguiente manera “Ayúdeme a extender el mensaje de Yeshua a todas las naciones, pueblos y lenguas.” Para más información acerca de la visita del pastor Angel Gerber a los Estados Unidos comunicarse al Servicio de Prensa Maranatha.

Más datos acerca del ministerio “el vino nuevo y el pastor Angel Gerber. Somos una congregacion Local en Israel que proclamamos que Yeshua es el Mesias prometido en las Escrituras al pueblo del Pacto.

Un Puente entre Israel y las naciones hispanoparlantes, que Anuncia ¡el Retorno del pueblo judio a su tierra y a su Mesias!

El Pastor Angel Gerber judio de origen argentino, radicado en Israel, quien conocio a Yeshua en su juventud, un hombre de Uncion y Autoridad espiritual con un Ministerio Profético en esta Nacion.

Fundó varias obras y congregaciones, es un hombre de Fe y sus mensajes son de inspiracion y fuego, es autor del Libro “Dias Finales” y de muchos otros escritos de bendicion.

Nuestra Visión: NO somos judaizantes, ni pretendemos que los gentiles se conviertan al judaismo, ni convertir judios en cristianos (Hechos 15:19)

Creemos que hay un nuevo y mejor Pacto establecido por Yeshua (El Mesias).

Rescatamos la riqueza y la cultura judia y la ponemos en practica con los preceptos del Brith Hajadasha (NuevoTestamento).

*Ganar al pueblo judio para su Dios” y *Crear un ejercito de oracion por la paz de Jerusalem (Salmo 122:6).

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page