15°C New York
03/29/2024
Iglesia

15 iglesias de Asambleas de Dios inundadas en Minatitlán, México

Oct 2, 2008
Spread the love

Unas 15 iglesias pertenecientes a “Las Asambleas de Dios” se encuentran inundadas en el municipio de Minatitlán Veracruz, México, a consecuencia del desbordamiento de los ríos por las fuertes lluvias que azotaron esa región, por lo que de inmediato se activó la ayuda de emergencia entre el pueblo cristiano perteneciente a esta denominación, informó el pastor José Antonio Pérez Álvarez al ser entrevistado al respecto.

Dijo que actualmente las asambleas de Dios, primeramente estamos preocupados e interesados en organizarnos para llevar ayuda, ya que hay quince iglesias, en el agua y estamos instalando un centro de acopio de víveres para que las iglesias de las asambleas de Dios les lleven la ayuda a quienes lo necesitan en todo lo humanamente posible.

¿Cuántas iglesias participan en la ayuda? Bueno en la región Golfo de la cual Dios me honra con ser el presbítero de región somos cincuenta iglesias y la mayoría nos vamos a involucrar en este trabajo de apoyo.

¿Ha tenido contacto con los pastores de la zona inundada? Si, nuestro superintendente de Distrito el presbítero Gabino Pérez Álvarez le han estado hablando que sus iglesias están en el agua y solicitan ayuda.

¿Qué es lo que necesitan? Pues necesitan agua purificada, alimentos no perecederos y ropa, para que puedan sobrevivir mientras tanto el agua baja, porque no tienen manera de trabajar ni como obtener recursos si no únicamente la ayuda que el gobierno les está brindando.

Cabe hacer mención que también los integrantes del Compañerismo Ministerial Veracruz-Boca del Río que preside el pastor Salomón Amador han instalado un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en el callejón Clavijero número 72 entre Morales y Arista en el puerto de Veracruz y han dado el número de teléfono 932-94-28 de Veracruz con el fin de recaudar ropa., agua embotellada y alimentos no perecederos y llevarlos a los hermanos de la zona inundada.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page