15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Billy Graham nuevamente hospitalizado tras caída

Oct 13, 2008
Spread the love

El predicador evangelista Billy Graham, que cumplirá 90 años el 7 de noviembre, fue hospitalizado el sábado tras sufrir una caída al tropezar con uno de sus perros en su casa de Carolina del Norte, dijo una vocera del centro médico.

Graham, de 89 años, fue internado en el Mission Hospital de Asheville con dolores y moretones y esperar ser dado de alta en unas horas, dijo la vocera Merrell Gregory. Su estado es de malestar leve y los médicos indicaron que las radiografías no mostraron fracturas óseas, dijo un parte facultativo distribuido por Gregory.

Durante seis décadas, Graham encabezó una cruzada mundial que llenó estadios con sus seguidores y le permitió aconsejar espiritualmente a todos los presidentes estadounidenses desde Harry S. Truman.

El predicador, un bautista sureño, se cayó el viernes por la noche en su casa de Montreat, en Carolina del Norte.

A principios de año, Graham fue operado de una sonda para controlar el exceso de fluido en su cerebro. La sonda fue instalada en el 2000 y drena fluido por medio de un pequeño tubo, aliviando la presión cerebral que puede causar síntomas parecidos al mal de Parkinson.

Graham sufrió además cáncer de próstata y degeneración muscular. Fue hospitalizado el año pasado durante casi dos semanas tras sufrir una hemorragia intestinal.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page