Iglesia

La Asociación Ministerial Evangelica de Veracruz se manifiesta acerca de la despenalización de la droga

Spread the love

Ante los ataques que de manera tendenciosa se han hecho llegar a AMEV el presbitero Ricardo Aquino Alfaro hace una declaración pública al respecto.

Spread the love

Ante los ataques que de manera tendenciosa se han hecho llegar a la Asociación Ministerial Evangelica de Veracruz, (AMEV por sus siglas) acerca de la despenalización de la droga, el presbitero Ricardo Aquino Alfaro por primera vez hace llegar a todos el siguiente boletín para su publicación, el cual dice lo siguiente;

Muy apreciados hermanos en cristo jesús:

Me permito hacer llegar a usted la nota aclaratoria respecto de la publicación hecha por algunos medios de manera tendenciosa cabeceando la nota como un apoyo a la legalización del consumo y portación de la marihuana, lo cual es por supuesto falso:

Como asociación ministerial Evangelica de Veracruz hemos declarado enfática y categóricamente en diversos foros, así como la nota misma lo dice con claridad, nuestra oposición al consumo y trafico de drogas. aun mas a la legalización del mismo consumo y de dicha portacion o trafico.

El archivo adjunto a este correo es la declaración de prensa que se preparo para el día domingo 19 de octubre de lo cual tenemos constancia.

Quien genere descrédito y difamación haciendo uso de una nota periodística desviada y descontextualizada esta haciendo eco de una falsedad y obrando de manera perversa por demás mezquina y con todo conocimiento de causa. no es la primera vez que se procede de esta forma por parte del criev, no parece sumamente antiético que hagan crecer su fama enlodando a otros ministerios, su intolerancia, ambición y celo por lo que dios ha dado por gracia a otros ministerios y liderazgos los ha desbordado de tal manera que han llegado al escándalo y a la desvergüenza, su testimonio es conocido por propios y extraños como personas de dudosa calidad moral y de dudosa integridad que revelan una ambición sin limites y tales ansias de poder al grado de convertirse en depredadores de la iglesia y del testimonio cristiano. el apóstol Pablo los llama «lobos»

Por ética y por definición de principios, nunca contestamos a la difamación pero han llegado al extremo de atentar contra el buen testimonio cristiano. Estos no reconocen limites, particularmente el señor Guillermo Trujillo y quienes lo siguen de manera incondicional incluyendo penosamente a algunos que se dicen pastores.

El pueblo evangélico de Veracruz no necesita la difamación, el escándalo y el mal testimonio que gratuitamente nos obsequian estos falsos profetas.
Esto es todo lo que diremos a este respecto y continuaremos desarrollando el ministerio al que hemos sido llamados por dios, estaremos aquí mientras dios así lo determine. damos gloria a dios que nosotros si tenemos un llamado, una vocación y ministerio, para gloria de dios, somos identificados y reconocidos por ese ministerio.

Honramos ese ministerio y a los ministerios que legítimamente Dios ha establecido en Veracruz, reconocemos en ellos la autoridad de Dios. hemos desconocido y desconoceremos la legitimidad de una pretendida calidad representativa que ostenta el criev en cuyo consejo están ausentes las mas de 280 denominaciones, movimientos, redes ministeriales y asociaciones evangélicas presentes en el estado. de Veracruz. para tener un carácter representativo de tal magnitud se necesita mas que solo decirlo o pretenderlo y todos sabemos que nadie en Veracruz posee esa calidad representativa porque nadie de manera formal ni legítimamente constituida se la ha conferido.
quienes somos siervos de Dios quisiéramos ver a un siervo de Dios de autoridad y ministerio probados al frente de un proyecto serio de convocación a la unidad denominacional y al testimonio en Veracruz, no a una persona «x» identificado en las entresalas de las oficinas oficiales como un operador político de bajo nivel incondicionalmente al servicio del sistema.

Un catalogo o portafolios de fotografías al lado de políticos o aun del hombre de mayor autoridad en el estado no es suficiente para acreditar ningún ministerio dicho con respeto y humildad, eso viene de mas arriba, del señor de la mies. no fue dado a quien lo quiere o a quien lo busca porque corre mas rápido o porque es mas hábil o tiene menos escrúpulos, es dado a quien el quiere porque para eso es el señor de la iglesia.

Hemos conocido a «pastores» y lideres que se desviven por tener algún «apoyo» y creen a quien se los ofrece a cambio de cualquier precio. frente a políticos y funcionarios hemos dicho categóricamente que la amev no es un proyecto político, es un proyecto de presencia social del ministerio evangélico en Veracruz.

La amev nunca ha pretendido una calidad representativa, nuestro ministerio es solo un esfuerzo limitado en sus alcances por generar presencia social de los ministros que integran esta organización, mismos que solicitan su ingreso de manera voluntaria. No promovemos apoyos del gobierno, no nos interesan las canonjías políticas ni buscamos cargos políticos. No promovemos candidatos ni nos interesa hacerle el trabajo sucio a ningún partido la palabra de Dios dice claramente:

«también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita».

ii Timoteo 3:1-5
Convocamos a pastores y ministros a dignificar y honrar su ministerio y confesar el nombre de Jesucristo poniendo por encima de la lealtad a los hombres su lealtad y fidelidad a Jesucristo el señor.
Nos reiteramos a las ordenes del señor Jesucristo jefe y cabeza de la iglesia y de sus siervos llamados al glorioso ministerio de la proclamación del evangelio.
Suyo en cristo Jesús:

«señor tu gracia me basta…»

Presbitero. Ricardo Aquino Alfaro.

Post Visitors:44

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:77
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:43
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:69
Read More