Connect with us

Iglesia

La Asociación Ministerial Evangelica de Veracruz se manifiesta acerca de la despenalización de la droga

Ante los ataques que de manera tendenciosa se han hecho llegar a AMEV el presbitero Ricardo Aquino Alfaro hace una declaración pública al respecto.

Publicado

en

Ante los ataques que de manera tendenciosa se han hecho llegar a la Asociación Ministerial Evangelica de Veracruz, (AMEV por sus siglas) acerca de la despenalización de la droga, el presbitero Ricardo Aquino Alfaro por primera vez hace llegar a todos el siguiente boletín para su publicación, el cual dice lo siguiente;

Muy apreciados hermanos en cristo jesús:

Me permito hacer llegar a usted la nota aclaratoria respecto de la publicación hecha por algunos medios de manera tendenciosa cabeceando la nota como un apoyo a la legalización del consumo y portación de la marihuana, lo cual es por supuesto falso:

Como asociación ministerial Evangelica de Veracruz hemos declarado enfática y categóricamente en diversos foros, así como la nota misma lo dice con claridad, nuestra oposición al consumo y trafico de drogas. aun mas a la legalización del mismo consumo y de dicha portacion o trafico.

El archivo adjunto a este correo es la declaración de prensa que se preparo para el día domingo 19 de octubre de lo cual tenemos constancia.

Quien genere descrédito y difamación haciendo uso de una nota periodística desviada y descontextualizada esta haciendo eco de una falsedad y obrando de manera perversa por demás mezquina y con todo conocimiento de causa. no es la primera vez que se procede de esta forma por parte del criev, no parece sumamente antiético que hagan crecer su fama enlodando a otros ministerios, su intolerancia, ambición y celo por lo que dios ha dado por gracia a otros ministerios y liderazgos los ha desbordado de tal manera que han llegado al escándalo y a la desvergüenza, su testimonio es conocido por propios y extraños como personas de dudosa calidad moral y de dudosa integridad que revelan una ambición sin limites y tales ansias de poder al grado de convertirse en depredadores de la iglesia y del testimonio cristiano. el apóstol Pablo los llama “lobos”

Por ética y por definición de principios, nunca contestamos a la difamación pero han llegado al extremo de atentar contra el buen testimonio cristiano. Estos no reconocen limites, particularmente el señor Guillermo Trujillo y quienes lo siguen de manera incondicional incluyendo penosamente a algunos que se dicen pastores.

El pueblo evangélico de Veracruz no necesita la difamación, el escándalo y el mal testimonio que gratuitamente nos obsequian estos falsos profetas.
Esto es todo lo que diremos a este respecto y continuaremos desarrollando el ministerio al que hemos sido llamados por dios, estaremos aquí mientras dios así lo determine. damos gloria a dios que nosotros si tenemos un llamado, una vocación y ministerio, para gloria de dios, somos identificados y reconocidos por ese ministerio.

Honramos ese ministerio y a los ministerios que legítimamente Dios ha establecido en Veracruz, reconocemos en ellos la autoridad de Dios. hemos desconocido y desconoceremos la legitimidad de una pretendida calidad representativa que ostenta el criev en cuyo consejo están ausentes las mas de 280 denominaciones, movimientos, redes ministeriales y asociaciones evangélicas presentes en el estado. de Veracruz. para tener un carácter representativo de tal magnitud se necesita mas que solo decirlo o pretenderlo y todos sabemos que nadie en Veracruz posee esa calidad representativa porque nadie de manera formal ni legítimamente constituida se la ha conferido.
quienes somos siervos de Dios quisiéramos ver a un siervo de Dios de autoridad y ministerio probados al frente de un proyecto serio de convocación a la unidad denominacional y al testimonio en Veracruz, no a una persona “x” identificado en las entresalas de las oficinas oficiales como un operador político de bajo nivel incondicionalmente al servicio del sistema.

Un catalogo o portafolios de fotografías al lado de políticos o aun del hombre de mayor autoridad en el estado no es suficiente para acreditar ningún ministerio dicho con respeto y humildad, eso viene de mas arriba, del señor de la mies. no fue dado a quien lo quiere o a quien lo busca porque corre mas rápido o porque es mas hábil o tiene menos escrúpulos, es dado a quien el quiere porque para eso es el señor de la iglesia.

Hemos conocido a “pastores” y lideres que se desviven por tener algún “apoyo” y creen a quien se los ofrece a cambio de cualquier precio. frente a políticos y funcionarios hemos dicho categóricamente que la amev no es un proyecto político, es un proyecto de presencia social del ministerio evangélico en Veracruz.

La amev nunca ha pretendido una calidad representativa, nuestro ministerio es solo un esfuerzo limitado en sus alcances por generar presencia social de los ministros que integran esta organización, mismos que solicitan su ingreso de manera voluntaria. No promovemos apoyos del gobierno, no nos interesan las canonjías políticas ni buscamos cargos políticos. No promovemos candidatos ni nos interesa hacerle el trabajo sucio a ningún partido la palabra de Dios dice claramente:

“también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”.

ii Timoteo 3:1-5
Convocamos a pastores y ministros a dignificar y honrar su ministerio y confesar el nombre de Jesucristo poniendo por encima de la lealtad a los hombres su lealtad y fidelidad a Jesucristo el señor.
Nos reiteramos a las ordenes del señor Jesucristo jefe y cabeza de la iglesia y de sus siervos llamados al glorioso ministerio de la proclamación del evangelio.
Suyo en cristo Jesús:

“señor tu gracia me basta…”

Presbitero. Ricardo Aquino Alfaro.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Nombran primera “sacerdotisa” transgénero no binario en EE.UU

La “sacerdotisa” es una mujer de nacimiento y desde siempre, quiso asumir el cargo de padre, sin embargo, su género no corresponde al prototipo para asumir este cargo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- A principios de este mes, la iglesia católica en Estados Unidos, ordenó que una mujer transgénero no binario asumiera el cargo de “sacerdotisa”.

La “sacerdotisa” es una mujer de nacimiento y desde siempre, quiso asumir el cargo de padre, sin embargo, su género no corresponde al prototipo para asumir este cargo.

Sin embargo, para la “sacerdotisa“, no se identifica con ningún género. No es él ni ella.

“Ni la identificación como varón ni la identificación como mujer funcionaban para mí”, expresó Kori Pacyanic.

Aceptación de miembros

La mayor parte de los miembros de esta iglesia católica aceptan a Kori Pacyanic como líder de la iglesia.

Pacyanic desde hace unos años, pertenece al Movimiento de Sacerdotisas Católicas, el cual está en contra de que solo los hombres sean aceptados para liderar la iglesia como sacerdotes.

“El grupo ordena a cualquiera más allá de género, identidad sexual o estado marital. Apuntan a crear comunidades donde todas las personas sean bienvenidas e iguales”, según informó Uptown News.

Alrededor de 100 personas se reunieron para presenciar este acto de investidura.

“Nunca me animé a pensar que sería posible lograr ordenarme en un movimiento, el RCWP, y con el apoyo de una comunidad, María Magdalena, que afirma completamente mi identidad”, agregó Pacyanic.

Añadió además, que le emociona la idea de que a las mujeres se les reconozca en la iglesia católica para liderar, ya que, es un tema de inclusión social.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños

The Owl House” fomenta en los niños el peligroso mundo oculto de la brujería y los induce al mundo de demonios”

Publicado

en

Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de conservadores cristianos, de vigilancia One Million Moms, están sumamente preocupados por lo que los niños están consumiendo.

Una nueva serie de dibujos animados ,de comedia de fantasía de Disney Television Animation, retrata la brujería de manera positiva. 

En la actualidad ya más de 16,000 personas se han registrado para apoyar una nueva petición que tiene el organismo de One Million Moms, en el que pide a Disney Channel que cancele la serie “The Owl House”, que se estrenó en enero. 

La animación está basada en una adolescente llamada Luz que tropieza con un portal a un reino de demonios y lucha contra las fuerzas del mal. 

Luz finalmente se hace amiga de una bruja llamada Eda y un pequeño guerrero llamado King. 

Aunque Luz no tiene poderes mágicos, Luz se convierte en la aprendiz de Eda mientras persigue el sueño de convertirse en bruja. 

Aunque el programa se estrenó hace solo un mes, ya se ha  renovado por una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada. 

One Million Moms, que regularmente lanza campañas contra los medios de comunicación que transmiten contenido cuestionable, acusó a “The Owl House” de fomentar en los niños el peligroso mundo oculto de la brujería e inducirlos “a un mundo de demonios” mientras inundaba sus mentes con “cosmovisiones seculares que reflejan la cultura actual”.

Las criticas son fuertes,”El espectáculo ilumina el infierno y los peligros del reino demoníaco”, se lee en la página web de la campaña One Million Moms . 

“Incluso las vistas previas y los comerciales incluyen ese contenido que dificulta que las familias que miran Disney Channel eviten el contenido maligno por completo”.

Serie infantil hacia un mundo peligroso

La serie en sí está clasificada como apropiada para mayores de 7 años a pesar de que contiene “violencia de fantasía”, ese mundo The Owl House’ … no es un espectáculo lindo y divertido”, sostiene One Million Moms, sino que es “extremadamente peligroso”.

En el libro de Isaías 8: 19-22 la biblia afirma que”hay un reino espiritual que no es de Dios”.

“Nos advierte que no participemos en la brujería o consultemos a los médiums, sino que invoquemos a Dios”, argumenta la petición de One Million Moms. ” Deuteronomio 18: 10-11 también nos advierte que evitemos la brujería en todas sus formas”.

Esto está lejos de ser la primera vez que One Million Moms ha tenido un problema con una caricatura de Disney.

Para el año 2017, One Million Moms lanzó una petición oponiéndose a una serie de Disney XD que mostraba a varios personajes gay besándose. Esa petición fue apoyada por 64,000 personas.

El año pasado, One Million Moms pidió tambien un boicot a “Toy Story 4”, afirmando que las familias de Disney “quedaron ciegas” al incluir sutilmente personajes LGBT y matices en la película. 

La organización dijo que la inclusión de madres lesbianas en la película fue el intento de Disney de “normalizar” el estilo de vida LGBT.

 “Los problemas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario.

Como padres de familia cristianos debemos de supervisar que es lo que nuestros hijos están consumiendo. Todo sea para aportar a su crecimiento íntegro, espiritual, social y sobre todo moral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

“Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles”, en Brasil

Lamentablemente en estos últimos años, el culto a Satán ha aumentado, en Estados Unidos

Publicado

en

"Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles", en Brasil

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brasil es un país muy extravagante y Belo Horizonte esta más que listo para ser ese escenario de alojamiento de la tan anunciada: “Marcha por Satanás”.

Un evento que supuestamente apunta a llamar la atención sobre la importancia del “estado secular”, entre otras agendas progresistas ya conocidas.

Para uno de los organizadores de la marcha, el evento también es una forma de “protesta” contra los problemas que consideran “abusos” por parte de todas las religiones e incluso del gobierno.

La finalidad de esta marcha es hacer una protesta divertida, satírica y blasfema para invitar a la sociedad a tener un pensamiento más crítico, según dice su organizador.

Lamentablemente en estos últimos años, el culto a satán ha crecido; en Estados Unidos se fundó la primera iglesia satánica, además de que recientemente se elevó la primera estatua pública para venerar a Satanás.

No hay homenaje al demonio

Son cientos de templos y también de seguidores y en Brasil no es la excepción, a pesar de que el primer intento de hacer una marcha para satán fue todo un fracaso, esta vez se espera que las personas lo reciban de buena manera y buen ojo.

La capital de Minas Gerais, Belo Horizonte , recibirá la marcha de Satanás que, a pesar del nombre elegido, no rendirá homenaje al demonio, sino que será un intento de reclamar los derechos al Estado, algo que está previsto en la legislación brasileña.

Pero lo que declara su organizador (anónimo) es todo lo contrario; Si las puertas de la política pública están abiertas a una religión, tienen que estar abiertas a todos. Si va a haber Jesús en las escuelas públicas, habrá Satanás en las escuelas públicas “.

Con estas palabras justifican la ‘Marcha por Satanás’ , programada para el 29 de marzo en Belo Horizonte, según el organizador citado por el medio BHAZ. La blasfemia tiene que servir como una forma de combatir la intolerancia que tiene el territorio nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas