Iglesia

“Clamor Juvenil 2008”: Un evento que trascendió a lo largo de toda Latinoamérica

La televisión local y dos radios de la ciudad de Guanajuato en México llegaron al evento uniéndose al Clamor, en un hecho histórico.

El pasado 8 de Noviembre, 08 en el Auditorio de Trigo y Miel en la ciudad de Irapuato Guanajuato México se llevó a cabo el evento más esperado por cientos de jóvenes “Clamor Juvenil 08” convocatoria organizada por Redes Juveniles. El clamor juvenil se hizo presente en todo el tiempo, con una expresión de amor, unidad y pasión.

Un evento que trascendió a lo largo de todo Latinoamérica vía Internet por las estaciones de radio más importantes como Radio AZ en Guatemala, Radio Ríos de Agua Viva 105.5 en Buenos Aires, Radio Matanoia Musical, Conexión FM de Punta Arenas en Chile ,Allfreeatlast.com, Radio Judá de Monterrey, Buscando un Alma de Celaya Gto. Variedades Góspel, Radio Redención 92.7 en Junín Buenos Aires y LugarCristiano entre otras.

Conto con la asistencia de algunos ministerios como Cristo para las naciones e Instituto Canzion de Querétaro, La vid Publicaciones, Xtomorfosis, entre otros.

Algo sin precedentes sucedió, la televisión local y dos radios de la ciudad llegaron al evento uniéndose al Clamor, en un hecho histórico.

Un CLAMOR por nuestra generación, un grito por qué el espíritu Santo habite nuestras ciudades y transforme a la juventud, fue trasmitido en vivo por Marcelo Avellaneda desde Irapuato y Erick Enríquez en la estación Internacional en Guatemala para todo el mundo y visto por miles de jóvenes a través de la señal de video en vivo por 7ionwebmedia desde la pagina de redes juveniles.

Líderes de jóvenes y pastores representativos de la zona del bajío de México estuvieron como intercesores, líderes como Rodrigo de Nueva Vida, Kein de TyM Irapuato, Cristian Durán, Juan Arévalo, Misael del centro cristiano Omega, Nacho Cruz, Nicolás García, Los Cuatro Fantásticos y Emilio de Salamanca acompañados por Juan Carlos Barajas, Alberto Rojas, y Manolo Quintal entre otros estuvieron presentes en un mismo sentir, en contra del suicidio, la drogadicción, la violencia y la corrupción.

Jóvenes de de todo el bajío y centro de México como era la convocatoria se dieron cita cantando, gritando, brincando por la sanidad de nuestra sociedad, juventud y de México.

Tiempos de alabanza extrema se dieron cita en Clamor Juvenil 2008 a cargo de Joel Vázquez, con un sonido de exaltación total, glorificando en todo momento a Jesucristo. Conquistar, conquistar se escuchaba por todo el auditorio de TyM Irapuato, una lucha por los medios de comunicación, por la apertura necesaria para que el nombre de Jesús sea predicado Juan Carlos Barajas fue el cargado de dirigir el clamor por los medios de comunicación.

Todos los asistentes a Clamor Juvenil 2008 no podían dejar de cantar y gritar en todo momento al rey de gloria. Joel Vázquez compartió la primer conferencia con los cientos de jóvenes presentes, llamándolos a trasformar su corazón, volviendo a la palabra, transformar las vidas por el poder de Dios a través de la Biblia.

Bandas como el grupo Unido de Morelia, “Emmanuel 24.7”de Zamora, Grupo TyM Irapuato, “Vida Joven” de Salamanca, Grupo Unido de Irapuato, Cristo Centro de Zamora, Federico Silva Band, “Selah” e Instituto B Cuadro estuvieron presentes extendiendo el clamor por nuestra generación con canciones de avivamiento y celebración.

La segunda conferencia estuvo a cargo de Biviana Servín llamados a cambiar nuestra forma de orar, una oración apasionada es una herramienta de transformación.

En un tercer bloque todo el lugar se apago y del lado izquierdo del escenario “Clamor Juvenil 2008 Transformadores” que realmente lucia espectacular, con un coche adentro del auditorio y una escenografía creativa apareció Mauro Servín con un traje de transformers que impacto a todos los asistentes con un mensaje desafiante a tomar nuestra cultura y trasformarla para Dios, el llamado lo extendió para los jóvenes que están dispuesto a tomar los medios de comunicación con excelencia a despertar para que todo el mundo se acerque a Jesucristo.

El día del Clamor Transformador cerró con broche de oro , con el lanzamiento del primer disco de la “Banda Redes Juveniles” dirigida por Biviana Servin , canciones como “Hacedor de Prodigios”, “ Generación de Revolución” y “Mi corazón quiere Cantarte” de la autoría de los coordinadores de Redes Juveniles finalizaron el magno evento de clamor Juvenil 2008 y fue punta de partida para el congreso redes juveniles 09 “Señales y Prodigios “ en la Ciudad de Irapuato, donde miles de jóvenes de México y latinoamerica se dan cita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More