Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Iglesia

Sano crecimiento de una nueva Nación en el mundo

Avivamiento de nuestro Sr. Jesucristo en México nunca antes vivido.
El Cristianismo no es una religión; es un estilo de vida.

Publicado

en

En el mundo entero se esta sucediendo un sano crecimiento de una nueva Nación… La Nación de los Cristianos. Un mundo excepcional. Habituados a la lectura sagrada, oración-comunión con Dios, donde su música y alabanzas especiales, su imitación de Jesucristo, les proporciona un estatus de tranquilidad perdurable.

A pesar de que han transcurrido más de Dos mil años de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo; que con su predicación con el ejemplo, instituyera la autentica Iglesia Cristiana, tuvieron que pasar estos 2 milenios para que en últimas fechas se aprecie un sano crecimiento de una nueva Nación en el mundo, la generación Cristiana que tiene como fin imitar a nuestro Sr. Jesucristo, seguir sus enseñanzas, para alcanzar la verdadera felicidad.

Esta nueva nación integrada por millones de cristianos en el mundo, esta creciendo y esta rindiendo frutos a cada día, las iglesias se multiplican y se llenan de fervor evangélico, diariamente se están convirtiendo miles de hermanos en Cristo.

La expresión de pesar, es por la antigüedad de la nueva Nación de hace mas de 2000 años, es por el sano crecimiento palpable que se considera en los últimos 20 años a la fecha y su muy raquítico desarrollo anteriormente, por la influencia de la equivocada doctrina de la religión católica romana, al menos en México llego a ser en algún tiempo el 95% predominante, que en su equivocación, adora imágenes e ídolos de “santos” despertando a ira a nuestro Dios, de ahí que la descomposición social, fue también ocasionada por ignorancia o mala interpretación de las sagradas escrituras, mismas que fueron inspiradas por Dios para iluminar nuestra oscuridad mental y para fortalecer nuestro espíritu y sobretodo para gozar de los privilegios dignos por ser hijos de Dios.

La fe de la doctrina Cristiana, se vio constantemente atacada y asediada por el mal, costando miles de vidas y al fin se levantan estas crecientes legiones victoriosas para honra y gloria de nuestro señor de las alturas.

Hoy por hoy, el avivamiento de nuestro Sr. Jesucristo en México nunca antes vivido tan extensamente podemos constatar, las consecuencias de vivir en abundante pecado, como la mortandad de delincuentes que se esta sucediendo actualmente en nuestro país, en donde la delincuencia se había incrustado en todos los niveles de gobierno, pero también como justicia divina y no como la mayoría de la gente cree que es por merito del Gobierno Federal, sino que es resultado de que Dios nuestro creador esta atendiendo la suplica de miles de Cristianos que nos pusimos en ayuno y oración en el mes de junio de este año en toda la república unidos con hermanos de otros países, para pedirle su intervención en la lacerante inseguridad de México y traiga por fin la paz que tanto necesitamos, y como antes casi no había fieles Cristianos que intercedieran ante Dios, en la calma chicha de unos 90 años que se estaba gestando esta tremenda descomposición social que seguía a “falsos dioses” y que vivía en el error y que hoy ésta, convulsiona la estabilidad de nuestro México pero que gracias a Dios, la tormenta esta por terminar y vendrá la virtuosa calma, en este tenor, cabe destacar que en ultimas fechas, he visto a una gran cantidad de recién conversos que abandonaron el bando delincuencial, tomando la decisión correcta del arrepentimiento y ahora servirle a Dios.

Pero también por el avivamiento, podemos gozar las Bendiciones que recibimos por la comunión constante con nuestro creador Jehová, Dios todopoderoso, Sr. De Señores, el único que puede ser todo a la vez; nuestro padre amoroso, que perdona cuando hay verdadero arrepentimiento, pero que condiciona que perdonemos si queremos ser perdonados, también es nuestro mejor amigo, el que espera pacientemente a que le busquemos para compartir nuestras alegrías y quebrantos; y no hay imposibles para el como nuestro mejor medico, y como no, si el tiene la potestad sobre la resurrección, sobre la sanidad y sobre la muerte; el mejor abogado que obra con real justicia, nuestro salvador en las aflicciones y todo lo que el ser humano pueda necesitar y merecer y que no cuesta nada encontrar la solución a nuestros problemas con su ayuda.

Nuestro Sr. Jesucristo, tuvo el propósito de vivir entre nosotros su pasión, muerte y resurrección, para predicar con el ejemplo y establecer un estilo de vida, no una religión.

El vino a enseñarnos con su pasión excelsa, que su comunión constante con nuestro creador Jehová, se establecía con oración, arrodillado en señal de amor por el, y de adoración, hablándole a un Dios viviente que nos ve, que nos escucha y puede tocarnos si nosotros lo pedimos y lo permitimos, aunque no podamos verle por nuestra indignidad, solo aquel que encuentra gracia ante él.

El nos enseño, que todos podemos expulsar demonios en nombre de Dios, con ayuno y oración.

Con la imposición de manos, y en su nombre destruir todo espíritu endemoniado y de enfermedad, vicio y todo mal, nos dejo la enseñanza que con la fuerza de la fe podíamos ver cosas ocultas y maravillosas, sanar a los enfermos sin importar su gravedad por la sana comunión con Dios, resucitaba a los muertos como señal de su gran poder.

Jesucristo nunca se arrodillo ante una imagen o ídolo hecho de ninguna cosa material y por manos de hombre, porque escrito esta en las sagradas escrituras, que Dios abomina a los idolatras y nos vedo hacernos imágenes de “supuestos Dioses” y su propósito era demostrarnos y que aprendiéramos que Dios es omnipresente y omnipotente y sobre todo amoroso, fiel y verdadero, el único capaz de conocer nuestro corazón y nuestros pensamientos, pero tan perfecto que respeta la voluntad de cada quien, el es capaz de hablar a tu corazón y tu mente para que tengas una actitud correcta, pero deja a tu libre albedrío la decisión de hacer o no, después de todo, lo bueno o lo malo de la recompensa por tus acciones, tu las vivirás, en tu vida, cuerpo, espíritu y alma.

Esta próxima navidad, el mejor regalo que puedes dar y recibir es tu conversión en Cristo, deja que nazca el niño Dios en tu corazón y en el de los tuyos. Son mis mejores deseos que Dios les bendiga, en su hogar reine la paz y prosperidad, Amen.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Una de cada cinco iglesias holandesas ya no es iglesia

Las iglesias católicas parecen imponer condiciones de reutilización más estrictas que los protestantes.

Publicado

en

HOLANDA. – Más de una quinta parte de todas las iglesias en Holanda se han convertido en espacios seculares como bibliotecas, apartamentos, gimnasios, museos, oficinas y otros.

El país se ha secularizado desde mediados de la década de 1880 y, para 2016, dos tercios de los holandeses afirmaron no ser religiosos.

De las 6.900 iglesias del país, una quinta parte de las construidas antes de 1800, que las clasifican como monumentos nacionales, se han transformado en espacios seculares. Y de las construidas desde entonces, casi una cuarta parte se está utilizando para otros fines.

Con iglesias vacías, la alternativa de las denominaciones es repasar por estos espacios, pero según el periódico protestante holandés Trouw, es menos probable que las iglesias católicas sean reutilizadas que las protestantes.

“Para los católicos romanos, la iglesia es sagrada, para los protestantes la iglesia es útil”, explicó el periódico. “Como resultado, los católicos romanos son más reacios a dar a sus iglesias una función diferente”.

La previsión de iglesias vacías ya se hizo hace diez años, y se cree que miles de iglesias tendrán el mismo fin en los próximos años.

Para el periódico, que ha realizado su propia investigación, la reutilización a gran escala de los edificios tiene un gran impacto en las aldeas, los barrios y las ciudades.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Iglesia Presbiteriana: uso de faldas en niños promueve ideología de género

El uso de faldas como uniforme en los niños hace visibles “antivalores” que van en contra de la naturaleza de los menores.

Publicado

en

MEXICO.- En una carta enviada al presidente, la Iglesia Nacional Presbiteriana pidió no hacer propaganda e imponer ideología de género a los menores, pues ‘estos son actos que degradan los principios morales y espirituales de la sociedad’.

La Iglesia Nacional Presbiteriana afirmó este martes -2- que la promoción por parte de autoridades educativas del uso de faldas como uniforme en los niños hace visibles “antivalores” que van en contra de la naturaleza de los menores.

Por esto, hizo un llamado este martes al Gobierno federal para que no intervenga “como medio de promoción e imposición ideológica” de movimientos de grupos homosexuales y del uso de faldas como uniforme en los niños.

“La propaganda e imposición de la ideología de género por parte de las entidades pertenecientes al Estado mexicano, y/o su respaldo a las acciones emprendidas por el movimiento minoritario LGBT en nuestro país; por ser actos contrarios a la función del Estado y tendientes a degradar los principios morales y espirituales de nuestra sociedad”, destacó en una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La iglesia evangélica reclamó que las autoridades educativas fuerzan a los niños a “adquirir una ideología que va en contra de su naturaleza, de su identidad sexual” y que impiden su desarrollo como ciudadanos.

Lo anterior por medidas como el uniforme neutro en la Ciudad de México y por el despliegue de la bandera del ‘orgullo gay’ en edificios de Gobierno.

Sin embargo, respaldaron las acciones de Gobierno impulsadas por el mandatario federal, a quien, aseguran, respaldan con sus oraciones y siguiendo las bases de su Iglesia.

“Como Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A. R., formada por familias comprometidas con la construcción del bien común aportando sus capacidades, talentos y trabajo en los más distintos ámbitos del entramado social, refrendamos nuestro total respeto a las autoridades, así como nuestro compromiso de orar por ellas y por la prosperidad de nuestra nación delante de Dios, quien es el autor de la vida y Señor absoluto del mundo en su plenitud”, señalaron.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Pastor y su iglesia expulsados por permitir matrimonio homosexual

Los líderes también votaron para expulsar a la Iglesia del Primer Pacto de Collison, un miembro fundador de la denominación de 134 años.

Publicado

en

MINNESOTA, EE.UU.- Los líderes de la Iglesia del Pacto Evangélico (ECC) votaron para expulsar a un pastor de Minneapolis y su iglesia por permitir el matrimonio homosexual en esta congregación.

La denominación evangélica le quitó las credenciales de pastor al reverendo Dan Collison. La decisión tras una votación del 77% en la reunión anual de la Iglesia Evangélica del Pacto en Omaha, Nebraska.

Los líderes también votaron para expulsar a la Iglesia del Primer Pacto de Collison, un miembro fundador de la denominación de 134 años.

Collison, quien se convirtió en pastor de First Covenant en el centro de Minneapolis en 2009, le dijo al Star Tribune que no estaba “sorprendido” sino “entristecido”.

 “Me siento agradecido por los pastores e iglesias que nos defendieron. Siento compasión por los atrapados en el medio”.

El ECC dijo que First Covenant era libre de seguir operando y puede mantener el edificio de su iglesia. First Covenant dijo que Collison continuará sirviendo como pastor principal.

En 2014, un miembro del personal de First Covenant ofició una boda fuera del sitio de dos mujeres de la banda de adoración de la iglesia.

La iglesia First Covenant también ha emitido una declaración de “amar a todos” que dice que da la bienvenida a los miembros de la comunidad LGBTQ para que participen en la iglesia, incluido el servicio en roles de liderazgo, y dice que ofrece atención pastoral que incluye bodas “para todos en nuestra congregación sin tener en cuenta capacidad, raza, sexo, identidad de género u orientación sexual”.

Los líderes de ECC también votaron para quitarle a otro pastor sus credenciales, este fue el reverendo Steve Armfield, un ministro retirado de Michigan que ofició la boda del mismo sexo de su hijo en Minneapolis en 2017.

Armfield también fue acusado de violar la prohibición de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Los líderes recomendaron la expulsión de Collison, Armfield y First Covenant porque violaron políticas sobre la sexualidad humana, específicamente “el celibato en la soltería y la fidelidad en el matrimonio heterosexual”.

La iglesia First Covenant fue fundada por inmigrantes suecos en 1874. Hoy en día, la denominación tiene alrededor de 875 iglesias con 280,000 miembros a nivel nacional.

“Espero que esta iglesia histórica algún día cambie de opinión y luego regrese a nuestra familia”, dijo el presidente de ECC, John Wenrich, en un comunicado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas