15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Alcalde entregó terreno en comodato a comunidad evangélica en el sur de Chile

Feb 11, 2009
Spread the love

Integrantes de la Primera Iglesia de Cristo recibieron emocionados el terreno donde funcionará su templo y un comedor abierto, luego de firmar con el alcalde Bertín el traspaso por comodato de un sitio eriazo municipal.

El lugar es cedido a esta Iglesia, representada por el pastor Carlos Jara, durante cinco años renovables si los interesados así lo manifiestan por escrito al menos 60 días antes del vencimiento del plazo original, explicó a los beneficiarios el edil.

En el inmueble funcionará el templo de la comunidad evangélica Primera Iglesia de Cristo y un comedor abierto que beneficiará a niños y jóvenes del sector, según lo destacó el pastor Jara, quien señaló “que la principal motivación de ellos apunta a fortalecer a la familia, ésta como base fundamental en el crecimiento de nuestros hijos”.

En la oportunidad el alcalde Bertín felicitó a la comunidad evangélica, instándolos a construir a la brevedad, “toda vez que estos comodatos exigen un plazo a la hora de levantar el proyecto de edificación al cual la parte beneficiaria se ha comprometido”.

Bertín agregó que “el municipio apoyará siempre iniciativas donde la justificación social trascienda como fin único y proyectado a un número importante de vecinos, como ocurre en este caso”.

El terreno aludido se ubica en la calle El Ñadi, en la Población Jardín del Sol y presenta una superficie de 837 metros cuadrados.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page