15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Vuelve “Noche de humor cristiano” en República Dominicana

Feb 6, 2009
Spread the love

Por cuatro años consecutivos los cristianos de Republica Dominicana reservan su su espacio para reír en una noche especial de sano humor, con la recreación en vivo de las situaciones que se suscitan en el ambiente cristiano, hablamos de la «Noche de Humor Cristiano».

La actividad fue creada por los hermanos Yael e Israel Valenzuela, jóvenes que por muchos años venían haciendo humor en campamentos juveniles, y que en el 2006 se la ingenian para hacer el primer Evento de Humor Cristiano en Republica Dominicana, con un éxito tan rotundo que es obligado a repetirse año tras año.

Para esta 4ta edición se estará presentando un contenido sin desperdicios que contará con trabalenguas, parodias, chistes, comedia, canciones, ademas de pantalla gigante con proyecciones graficas, musicalización en vivo y algunas sorpresas.

Además del trabajo en equipo de Ronald Méndez, quien tuvo su debut el pasado año con varios personajes, contaremos con la participacion estelar de los hermanos Valenzuela -comediantes de sangre- y Riqui Gell, -quien ademas hace humor para radio y otros medios, hará que esta entrega sea más especial.

Serán tres únicas funciones, los días 6,7 y 8 de Febrero 2009, a las 7:00 pm.

en el Salón Patrick Hugson del Dominico Americano. Precio popular de $180

p/p. Los números son 809-846-1628 o 809-899-3645

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page