15°C New York
04/19/2024
Iglesia

6.000 jóvenes evangélicos se reunen en Alemania para promover las misiones

Mar 9, 2009
Spread the love

Servimedia- La ciudad alemana de Oldenburg acogerá del 8 al 13 de abril el encuentro Mission-net’09 al que acudirán más de 6.000 jóvenes europeos a fin de promover el estilo de vida de los misioneros.

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede) señala en una nota de prensa que el encuentro tiene cmo lema «Por el Reino de los cielos», y está apoyada por la Alianza Evangélica Europea y la Alianza Misionera Europea.

Mission-net se celebra cada dos años «y se anuncia como el evento cristiano para jóvenes más importante de Europa en este año», señalan los protestantes.

Al menos 75 de esos jóvenes serán españoles, aunque desde la organización se espera que esa cantidad sea superada en el mes que todavía queda por delante para inscribirse.

Durante este encuentro se celebrarán conferencias, seminarios, talleres y grupos de discusión «con el fin de escuchar la voz de Dios acerca de nuestro compromiso en extender el Reino de los cielos, que es el lema de esta conferencia».

Tras Mission-net’09 se animará a los jóvenes a participar en alguna de las 70 campañas de evangelización que se están organizando en toda Europa para el próximo verano.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page