Iglesia

Evangélicos realizarán jornada de oración durante 7 días

Para que la paz regrese a Ciudad Juárez, un grupo de evangélicos realizará una jornada de oración y ayuno del 15 al 22 de marzo en la explanada de la presidencia municipal.

Isidro López Durán, presidente fundador del Punto de Encuentro de Asociaciones Civiles (PEAC), comentó que más de mil evangélicos de diferentes templos participarán en dicha jornada de oración y ayuno durante siete días consecutivos.

Durante su participación, cada cristiano hará ayuno durante 24 horas consecutivas y, al término de ese tiempo, será reemplazado por otra persona.

Además harán oración por el gobierno y la sociedad en general a fin de que Dios tenga misericordia y traiga la paz al corazón de los hombres, expresó.

Platicó que la actividad dará inicio el 15 de marzo a las 12:00 horas en la explanada de la presidencia municipal con un servicio de oración y música, luego comenzará el ayuno total de alimentos siendo reemplazados decenas de participantes cada día hasta el 22 de marzo a las 12:00 horas.

De esta manera se busca crear conciencia en la ciudadanía y las autoridades para que comprendan que la única forma en que puede cambiar el hombre es a través de la oración y no con marchas o represiones, agregó.

Comentó que la semana de oración se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal debido a que en ese edificio se toman decisiones importantes.

“Todos saben que el crimen organizado ha rebasado a las autoridades y a los tres niveles de gobierno; la sociedad está enferma y desintegrada, si la familia está desintegrada es porque los padres se han desintegrado por la enfermedad de la ciudad, hay hijos solos, padres con mala economía, gobiernos que no ofrecen una solución a la economía”, abundó.

Ante estas situaciones, es indispensable que los hombres volteen sus ojos a Dios para que llegue la paz a esta frontera de manera automática, agregó.

De acuerdo a reportes del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) en Juárez existen 800 templos evangélicos donde acuden 295 mil personas evangélicas, por lo que esperan tener una importante participación de cristianos durante la jornada religiosa, expresó.

Así como en la Biblia se menciona que el pueblo de Nínive se puso en oración y ayuno para evitar que Dios exterminara a ese pueblo por participar en violaciones, robos y rapiña, ahora los juarenses elevarán sus plegarias al Creador debido a que en esta frontera se ha llegado al límite de su capacidad, indicó.

Dijo estar convencido que “no es con espadas ni con ejércitos como se va a solucionar el problema de Juárez… la Policía solo funge un papel de represión pero no de prevención, ésta inicia en el hogar con los niños”.

Agregó que la ciudad y los tres niveles de gobierno deben volver a los principios y valores éticos de las sagradas escrituras sin importar la religión que profesen.

Detalló que cada día de la semana de oración acudirá un coordinador del PEAC con integrantes de su iglesia para participar del ayuno, además 24 personas estarán en un oratorio privado para interceder ante Dios por esta localidad.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks