15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Avivamiento por Nicaragua

Abr 21, 2009
Spread the love

Miles de cristianos evangélicos que se congregan en el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, la iglesia cristiana con más miembros en el país, lleva a cabo el próximo 26 de abril el evento denominado Avivamiento por Nicaragua, actividad que se realizará en Plaza La Fe, a las 3 de la tarde.

“Este evento es para que los miles de cristianos de este país pidamos al Creador por una Nicaragua donde haya trabajo, justicia y progreso”, dijo Rosa de Marenco, organizadora del evento.

A la actividad ha sido invitado el cantante cristiano Danny Berríos, de reconocida trayectoria en el escenario artístico cristiano.

Según Marenco, la organización del evento cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, para garantizar seguridad y orden durante el desarrollo del mismo.

Las expectativas, según Marenco, es “una plaza llena porque allí se va a vivir un avivamiento que tanto necesitamos los nicaragüenses en medio de las circunstancias en que vivimos, porque los cristianos sabemos que Dios es más grande que cualquier problema, por tanto hay esperanza de noticias mejores para el país”, dijo Rosa de Marenco.

INVITADOS

Al evento cristiano, que será presidido por el pastor Augusto César Marenco, han sido invitados diferentes autoridades de los poderes del Estado.

“Queremos que al evento vayan evangélicos, católicos, políticos, apolíticos y todo aquel que sienta que Nicaragua necesita un avivamiento donde todos trabajemos en unión de construir una nación mejor para nuestras generaciones”, dijo el pastor Augusto César Marenco.

SOBRE EL ARTISTA

Danny Berríos es uno de los artistas más exponentes de la música cristiana y su voz es reconocida en todo el mundo latino.

Ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”.

Actualmente vive en Houston, Texas, USA, junto a su familia.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page