15°C New York
03/29/2024
Iglesia

CLAMOR CHILE 2009, Jóvenes unidos para clamar por una nación

Abr 1, 2009
Spread the love

A una jornada de siete horas de clamor han sido convocados los jóvenes de la ciudad de Santiago de Chile. El reconocido pastor de Jóvenes Ricardo Díaz es quien encabeza esta iniciativa, dando énfasis a la importancia de interceder por la juventud de hoy. En una carta pública de invitación a las diversas congregaciones el pastor Diaz señala:

“Nuestro país necesita de Jesucristo y su poder transformador, es el tiempo de los hijos de Dios, jóvenes que también están marcados, pero por la preciosa sangre de Cristo, es el tiempo de elevar un clamor en favor de nuestra nación. La palabra de Dios señala que los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos (Salmos 34:15). Es imperiosamente necesario que levantemos nuestra vista, y clamemos al Dios de los cielos, pidiendo que nos ayude en la tarea que debemos cumplir en medio de la juventud”.

Tiempo de Dios, Cristo tu Única Esperanza, Catedral de la Alabanza, La Viña y JC3BAND, serán los encargados de llevar la alabanza y la adoración. En ese lugar también se darán cita destacados pastores y líderes juveniles que elevaran clamor a Dios.

Esta actividad es de entrada liberada y están convocados todos los Jóvenes de la Región metropolitana y alrededores de Santiago de Chile, se llevará a cabo el próximo sábado 04 de Abril, en el Templo del Centro Cristiano Internacional, ubicado en Avda. Bustamante Nº730, comuna de Ñuñoa, Metro Irarrazaval.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page