15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Confraternidad Evangélica de Honduras: “Las crisis deberían servir para unirnos”

Abr 13, 2009
Spread the love

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales exhortó al presidente de la República, Manuel Zelaya, y el del Congreso Nacional, Roberto Micheletti, terminar con la tirantez que han manifestado.

“Lo que el pueblo y nosotros observamos es una tirantez que no debe darse, precisamente en estos momento de crisis ambos poderes del Estado deberían trabajar en conjuntar esfuerzos para el bien”, expresó el líder de las Iglesias Evangélicas.

“Más bien las crisis deberían servir para unirnos y trabajar en objetivos en común, pensar en el bienestar de la colectividad y no estar pensando en dividir, eso no construye, destruye a un sistema democrático”.

“Deben sentarse para consensuar, pensar y deponer sus argumentos personales y entender que ellos están en el poder para llevar bienestar ante la nación y no polarizarla, deben mancomunar esfuerzos para salir adelante”.

Para el caso, Oswaldo Canales reprochó el retraso en la aprobación del Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República, ya que provocará retrasos en los nuevos proyectos de inversión.

“Realmente se atrasa la inversión pública en el país y creo que se han descuidado en no establecer la prioridades y trabajar en ese presupuesto, impera la incertidumbre”.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page