Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

El pastor evangélico Esdras Alonso González denunció que indígenas de la comunidad Los Llanos, de este municipio, fueron agredidos por autoridades comunitarias cuanto realizaban una reunión religiosa.

Entrevistado en esta ciudad, el pastor relató que un agente municipal entró hasta el templo de los evangélicos para agredir a sus correligionarios; «había niños, mujeres y personas mayores cuando con violencia penetraron los tradicionales», aseveró.

Refirió que el agente, sin ninguna orden legal o algo que lo avalara, penetró al lugar que utilizan como templo y golpeó al pastor.

Ante tal situación, el asunto lo tomó bajo su responsabilidad la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), e investiga para aplicar la ley, aunque hasta el momento no han detenido a nadie.

El pastor señaló que la PGJE actuó con más celeridad y se han registrado avances en la investigación, por lo que aseguró que confía en que a corto plazo se tendrá una resolución aceptable a este problema en la comunidad Los Llanos.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.