15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Pastores juveniles se unieron para clamar por Chile

Abr 15, 2009
Spread the love

Con una asistencia que superó los quinientos jóvenes, el evento denominado CLAMOR 2009 congregó a jóvenes de Santiago y sus alrededores, para interceder durante siete horas por la juventud de ésa nación.

La actividad que comenzó puntualmente a las 16:00 Hrs. contó con la participación en el altar con cinco pastorales juveniles de Santiago: Catedral de la Alabanza, Cristo Tú Única Esperanza, La Viña, Tiempo de Dios y Jc3 del Centro Cristiano Internacional. Además asistieron pastorales juveniles de otras congregaciones quienes se sumaron al clamor por Chile Se desarrolló entre tiempos de alabanza, cánticos de adoración, danzas e intensos momentos de oración y clamor, enfocados a la diversidad de problemáticas que hoy aquejan a los jóvenes.

Todo finalizó alrededor de las 22:30 hrs. con un puñado de líderes, pastores juveniles y bandas musicales orando e intercediendo por Chile, unidos como un solo pueblo, sin denominaciones o letreros y declarando a una voz que son una generación dispuesta a cambiar la historia de su país.

Clamor 2009 este año fue organizado por JC3, el próximo año estará a cargo de otra de las pastorales juveniles que pondrá su sello, sin abandonar el propósito principal, que es unir a la juventud para clamar por su nación. Para mas información visitar www.jc3.cl.

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page