15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Día mundial de Oración

May 25, 2009
Spread the love

El 31 de mayo de 2009 cientos de millones de personas se reunirán para buscar el rostro de Dios para la sanidad de sus naciones.

Nunca en la historia hemos visto tal avalancha de oración! Y esto se produce detrás de un descenso económico global, guerras, rumores de guerras, delincuencia, violencia, desastres naturales y la pandemia del VIH. Por primera vez todas las naciones del Caribe están participando, junto con todos y cada uno de Latinoamérica y Centroamérica, así como los Estados Unidos de América, Canadá y GroenlandiaDesde Brasil se informó: Brasil ha estado participando plenamente en la GDOP y es asombroso ver los correos electrónicos procedentes de todo tipo de ciudades y pueblos diciendo: «He participado en los últimos 3 años anteriores y queremos participar de nuevo este año”.

Algunos están en el extremo y las zonas remotas del país, rodeado de arena o selva. Tenemos información de que incluso las tribus indígenas participarán.

Uno de los testimonios más apasionantes proviene de Belice, donde un profesor de 7 º reportó cómo su 7 º grado «están creando carteles para sensibilizar acerca de los días mundiales de la oración en esta área. Y todos ellos son oraciones escritas que presenta la estación cristiana local, Radio Integridad aquí en la ciudad de Belice, que comparte con los oyentes. Poco a poco van prometiendo dedicar un día de oración y culto”.
Los Estados Unidos ya registraron alrededor de 80 eventos en todo el país y existen nuevas inscripciones procedentes de diarios y en Canadá, más o menos 25 ciudades van a participar. En Argentina algo maravilloso ocurrió después de un montón de lucha para conseguir realmente la unidad en oración. Habrá más de 80 reuniones GDOP en todas las grandes ciudades y en Buenos Aires, la capital, pastores de 30 pueblos aledaños se unieron en oración en el edificio del Congreso.
Chile informa «una gran reunión de oración fuera del Palacio Presidencial. 5000 personas se espera postradas en arrepentimiento y clamando a Dios».

¿Es usted parte de esta increíble temporada, donde Dios está ocupado, volviendo a escribir la historia de las oraciones de los santos? Su promesa se mantiene firme, ahora es el momento de que sus hijos asuman sus responsabilidades. No es demasiado tarde para ser parte de la reunión de oración más grande de la historia de la humanidad! Encuentre toda la información que necesita en www.globaldayofprayer.com o contáctese con nosotros a [email protected] This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Post Visitors:137

Leave a Reply

You cannot copy content of this page