Iglesia

Finalizó EXPOLIT 2009 con un concierto al ROJO vivo

Spread the love

Con la participación del grupo Rojo y otros destacados cantantes cristianos, finalizó el pasado 19 de mayo EXPOLIT 2009, el evento cristiano más importante de la música y la literatura hispana.

Spread the love

Con la participación del grupo Rojo y otros destacados cantantes cristianos, finalizó el pasado 19 de mayo EXPOLIT 2009, el evento cristiano más importante de la música y la literatura hispana.

Desde el 14 hasta el 19 de mayo los salones del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel, se convirtieron en el escenario perfecto para promover la Palabra de Dios por medio de los diferentes ministerios allí representados.

Todos los días de esta importante feria internacional, se realizaron talleres y seminarios para educar a la comunidad, ruedas de prensa con distinguidos músicos y escritores cristianos, y eventos auspiciados por distribuidoras y sellos disqueros, quienes convocaban a los libreros y medios de comunicación para dar a conocer sus nuevos lanzamientos.

Durante los seis días que duró este magno evento, los asistentes podían recorrer un extenso piso de exhibiciones. Y durante la noche, los exhibidores y el público en general tenían la oportunidad de disfrutar de espectaculares conciertos con los cantantes cristianos más destacados del momento.

Desde la inauguración de EXPOLIT 2009 hasta la noche de clausura, los conciertos se llenaron a cabalidad. Y no es para menos, pues el escenario se iluminó con la presencia de pastores y músicos de la talla de Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, Danny Berrios, Blest, Sheila, Milton Valle, Julissa, Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine D’Clairo, Héctor «El Father», Rene González, Ricardo Rodríguez y muchos artistas más.

Conciertos con propósito

La noche de clausura de esta gran convención inició con la participación de Sheila, Blest y Daniel Kennedy, quien regaló al final de su presentación su guitarra firmada por 44 cantantes cristianos.

Al igual que en el evento de clausura del año pasado, el conferencista encargado de la última predicación en EXPOLIT 2009 fue Dante Gebel, quien recientemente asumió su nueva posición de pastor de la iglesia hispana de La Catedral de Cristal de Los Ángeles, California.

Durante su intervención, el pastor de los jóvenes predicó sobre la fe y la importancia de seguir creyendo en Dios, aún cuando las circunstancias parecieran indicar que todo está perdido.

Tomando como ilustración el pasaje bíblico que narra la muerte y resurrección de Lázaro, Dante exhortó al público a no tomar en momentos de crisis la posición incrédula de Marta y María, quienes pensaban que Jesús había llegado tarde para salvar a su hermano; sino que confiaran en que Dios se manifestará en el momento que Él lo crea indicado.

Dante Gebel señaló que en aquel tiempo Jesús le pidió a Marta y a María que quitaran la piedra que cubría el sepulcro de su difunto hermano, explicando que aunque Jesús mismo pudo haberla movido, necesitaba un voto de fe de su parte.

“No importa cual sea tu problema, corre la piedra, da un paso de fe”, exclamó Dante, exhortando a los asistente a hacer todo lo que esté en sus manos para solucionar su situación y luego dejar en manos de Dios la realización del milagro.

Después de su predicación, Dante invitó al escenario a la cantante Edith Sánchez, y luego de su participación subió a la tarima el grupo Rojo, para cerrar con broche de oro una semana “Sin Limites”.

Esta banda nominada al Grammy Latino, interpretó varios de sus éxitos musicales y además cantó algunos de los temas que componen su nueva producción “Apasionado por ti”.

En medio de su presentación, Emanuel Espinoza, vocalista de Rojo anunció su alianza con American Bible Society, para ser los nuevos portavoces de la campaña La Biblia es mi Guía.

“Queremos que los jóvenes tengan un encuentro genuino con Dios y que se conviertan en discípulos de Dios”, expresó Emanuel, agregando que a través de la lectura de la Biblia es como se puede conocer verdaderamente a Dios.

Luego de cantar su último tema y retirarse del escenario, los asistentes se mantuvieron en pie aplaudiendo y gritando al unísono que cantaran ¡otra más! Y para complacer a su público, Rojo regresó a la tarima e interpretó una canción más, ganándose nuevamente la ovación del público.

Con gran éxito terminó una edición más de EXPOLIT, un evento que por 17 años ha servido de plataforma y punto de encuentro para los ministerios que promueven a través de sus productos el mensaje de Salvación.

Post Visitors:73

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:14
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:59
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:20
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:43
Read More