15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Nieto de Yiye Avila declara que su mamá hizo el papel de padre y madre

May 4, 2009
Spread the love

Iris Noemí Ávila Talavera fue una mujer que no se amilanó para levantar a sus tres hijos ni para promover su ministerio en países latinoamericanos donde llegó a ser querida y consiguió la conversión de miles de personas. Así la recuerda su hijo, Miguel Sánchez Ávila, de 27 años, quien también es evangelista como su madre y su abuelo Yiye Ávila (en la foto).

Sánchez Ávila llevó a su mamá al aeropuerto hace una semana desde donde partió hacia Venezuela y, hace unos días, ésta lo llamó contenta por los logros que había conseguido. “Llamó muy amorosa, como era ella”, comentó el evangelista al diario de Puerto Rico Primera Hora.

No obstante, en la república bolivariana la pastora puertorriqueña de 56 años encontró la muerte el martes cuando el auto que conducía al parecer patinó y se volcó en una vía que conduce de Maturín a Anaco, en Venezuela.

“Ella era la que estaba ahí para nosotros. Hizo el papel de padre y madre”, comentó Sánchez Ávila cuando se le preguntó sobre su madre que se divorció hace muchos años. “Era una persona muy entregada a Dios, muy ejemplar”, dijo su hijo, quien comentó que su madre quería mucho a Venezuela.

El hijo de la pastora señaló que hoy un grupo de la familia viajará a Venezuela y otro el domingo para coordinar el traslado que esperan pueda darse el próximo miércoles.

Post Visitors:456

Leave a Reply

You cannot copy content of this page