15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Viña del mar tendra un evento de jovenes evangélicos denominado «Día Cero»

May 20, 2009
Spread the love

El día 21 de mayo a las 15:00, se realizará la Celebración del Jóven Evangélico en las dependencias del Polideportivo de Viña del Mar (Ubicado al lado del Estadio Sausalita de Viña del Mar), en un evento que se ha denominado «DÍA CERO», aludiendo a que estamos en los últimos tiempos, las señales se han cumplida y estamos ya en la cuenta regresiva… acercandose el día que toda una vida muchos han esperado el cual es cuando Cristo Venga por su Iglesia, ese es el Día Cero. En celebración por lo que Dios ha hecho en sus vidas jóvenes, niños y adultos se darán cita este día para exaltar el nombre del Todopoderoso, con cantos, danzas, teatro, Dj en vivo, videos, etc. y una puesta en escena de más de 100 jóvenes para una apertura de programa increible que se podrá apreciar ese día. Es por ello que se pide a todos los asistentes puedan llegar temprano para evitar aglomeraciones y puedan disfrutar de la previa al evento lo que tendrá muchas sorpresas.

Mediante los últimos informes que posee la organización, jóvenes de Valparaíso han arrendado micros para llegar ese día a las dependencias del Polideportivo, amigos de Ventana, Quillota, Reñaca, Centro de Viña, Miraflores, Santa Inés, Achupallas, Forestal, Chorillos, Agua Santa, son algunos de los ya confirmados a asistir.

La entrada es totalmente Gratuita, solo llevar el ánimo y la dispocisión de alabar a nuestro creador con todas nuestras fuerzas y pasión.

Post Visitors:124

Leave a Reply

You cannot copy content of this page