15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Cumbre internacional de jóvenes 2009 en Chile

Jun 26, 2009
Spread the love

En el mes de Julio, cumple su séptimo año de existencia la CUMBRE INTERNACIONAL DE JÓVENES, de Santiago de Chile. Ya con una consolidada trayectoria, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del acontecer juvenil cristiano de Latinoamérica.

Este año el lema y convocatoria es: POR UNA JUVENTUD QUE CREE, desafiando a los jóvenes a creer en Dios, pese al negativo panorama que actualmente vive el mundo.

Este encuentro se desarrollará en dos jornadas, comenzando el día viernes 10 de Julio, con una noche de consagración; y continuando el día sábado 11 de Julio, con todo un día de plenarias, testimonios y ministración de la alabanza.

Estarán a cargo de la alabanza y adoración los guatemaltecos de MIEL SAN MARCOS, JC3BAND y MONTE DE SION de Santiago de Chile; GENERACIÓN EXTREMA, de la ciudad de Curicó (Chile); ASAMBLEA DE DIOS, de la ciudad de Valparaíso (Chile), y el salmista chileno Israel Chaparro.

En cuanto a los expositores de la palabra de Dios, estarán: la pastora Wilcady Dume, de República Dominicana, Josué Morales, pastor y ministro de alabanza de Guatemala; y los pastores de jóvenes Ricardo Díaz y Gonzalo Puebla, de Chile.

A contar del 12/06/09 las invitaciones pueden ser retiradas, en forma gruita, en PENIEL, SOC. BÍBLICA, CASSETERÍAS DAVID y en RADIO ARMONIA y sus oficinas a lo largo del país.

INFORMACIONES: www.cumbredejovenes.cl / www.jc3.cl / [email protected]

YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=U1AWHqQO8zQ

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page